Televisión

Akin Akinözü luce nuevo look en su regreso con prometedora teleserie que fijó fecha de estreno

El protagonista de Hercai será el actor principal de Tuzak, la nueva producción dramática turca que debuta los próximos días

"Si robas los sueños de alguien, te quemarás en su fuego infernal". La frase promocional de la nueva teleserie de Akin Akinözü (32) resume el nuevo drama en el que se verá involucrado el gran actor turco, quien tendrá el rol protagónico en la teleserie "Tuzak" (La Trampa) que ya está en pleno período de grabación. (ver tráiler abajo)

La estrella de "Hercai" y el "El juego de mi destino" ha vuelto a encender las redes con su nuevo papel, que además trae aparejado un nuevo look, con su barba bastante menos crecida y en algunos episodios, incluso casi sin ella, lo que le otorga otro cariz a su interpretación. En Tuzak, Akin Akinözü será el abogado llamado Umut, quien lidera un gran elenco de actores turcos en el que Bensu Soral (31) será su co protagonista femenina y se llamará Cicek.

La trama de la historia asoma de alto impacto, porque trata de la venganza de Umut, Mahir y Umay, tres hermanos a quienes les arrebataron su infancia y que a lo largo de los años han podido rehacer sus vidas solo con un propósito: hacer justicia, pero según su propia ley.

El conflicto se comienza a generar cuando el amor enreda los objetivos de los hermanos, que además sienten, en distinta proporción, que la venganza no puede arrastrar a gente inocente ligada a los responsables de sus pesares.

Akin Akinözü tiene en este papel de Umut un nuevo desafío actoral. Es un abogado competente, pero que durante su vida profesional ha estado ligado a clientes no del todo honorables, en los que le ha costado hacer valer sus principios éticos. Esta vez se verá enfrentado a la disyuntiva de cobrarse revancha o escuchar a su corazón.

¿Cuál es el motivo de la gran duda de Umut? Su acercamiento profesional a un particular cliente es parte de la trama de venganza con sus hermanos, pero la hija -(Bensu Soral)- del jefe de familia se  transformará en su enamorada.

La nueva teleserie de Akin Akinözü tiene fecha de estreno

Del galán que brilló en "Hercai" junto a Ebru Sahin, drama con el que conquistaron Latinoamérica, Estados Unidos y España, entre otros países, Akinözü experimentó un cambio en su siguiente producción televisiva, "El juego de mi destino", donde representó a un hombre que debe abandonar a su esposa e hijos, con el objeto de reiniciar una nueva vida para alejarlos de un virtual peligro.

La teleserie tuvo entusiastas comentarios de la prensa especializada, y aunque la audiencia alcanzó buenos índices, tampoco llegaron a lo más alto del ranking de producciones dramáticas turcas.

"Tuzak" (La Trampa) comenzó sus grabaciones el 5 de septiembre, según anunció TV8. El canal que emitirá la nueva producción informó que el estreno será el próximo 19 de octubre en Turquía, mientras que aún se desconoce cuándo se iniciará su distribución en el resto del mundo.

Akinözü compartirá el rol estelar con Bensu Soral (Cicek) y será la pareja romántica del abogado "Umut". Soral retornó a la actuación después de tres años, período en el que se dedicó al modelaje y a proyectos personales. Su trabajo en "Cam Tavanlar" (Techos de Cristal) en 2022, le valió la invitación a sumarse al equipo de "Tuzak".

Soral se sumará al experimentado actor Talat Bulut y al prestigioso Onur Durmaz. También  estarán en esta telenovela Riza Kocaoglu, Ilayda Çevik y Yagiz Can Konyali.

La teleserie ha sido escrita por Eylem Canpolat, la música está compuesta por Ender Gunduzlu (el mismo de Hercai) y la dirección está a cargo de Aytac Cicek. El canal de televisión que emitirá "Tuzak" será TV8, la emisora que transmite Masterchef Turquía.

El tráiler oficial de Tuzak...

Tags

Lo Último

Más Noticias