Televisión

Protagonista de Hercai pasa días de locura en Barcelona

Ebru Sahin fue a pasar el Año Nuevo con un par de amigos a España, aunque no pudo estar con su novio basquetbolista quien se contagió de Covid-19

Eran días para descansar del tráfago de las exigentes grabaciones de la teleserie "Destan", el actual proyecto televisivo de Ebru Sahin, la heroína de "Hercai" (que transmite Telemundo).

Luego de un 2021 plagado de trabajo y actividades profesionales, que incluyeron modelaje y más de alguna presentación como cantante, el lugar elegido para las fiestas de fin de año fue Barcelona, una ciudad que se caracteriza por vivir días de locura toda la temporada, pero en especial cuando se trata de celebrar la llegada de un nuevo año.

Un intenso presente

"Destan" ya suma seis capítulos emitidos (de larga duración) y es todo un éxito en su país, donde es transmitida por la cadena ATV. La historia de "Akkiz", una joven guerrera que ha quedado huérfana de niña y que busca vengar la muerte de su padre, ha ocupado a Ebru Sahin casi a tiempo completo, y con distintas exigencias más allá de la actuación: montar a caballo, lanzar flechas mientras cabalga, combatir con una espada cuerpo a cuerpo y hasta aprender a convivir con perros lobos y halcones.

La teleserie turca, tendencia en redes sociales cada vez que se emite un capítulo, se tomó un descanso para reaparecer con un nuevo episodio a mediados de este mes, lo que posibilitó que Ebru Sahin se trasladará junto a una pareja de amigos desde Estambul a Barcelona, donde es muy popular justamente por su rol de Reyyan en "Hercai".

El recorrido por la ciudad catalana también supuso vivir el Año Nuevo en una terraza que dominaba gran parte de la ciudad frente al Meditérraneo, claro que debió resignarse a pasarlo sin su novio, el basquetbolista turco Cedi Osman, quien se encuentra disputando el torneo de la NBA por el equipo de los Cleveland, pero que además reapareció este viernes 7 de enero, tras seis partidos de inasistencia debido al Covid-19.

Con todo, el apasionante recorrido de Ebru por los rincones de Barcelona la dejó extremadamente contenta, y así se pudo ver no sólo por la cantidad de imágenes que subió en su cuenta de Instagram, sino que también por el video que publicó una de sus amigas que la acompañó en el viaje, y que registró los principales momentos que vivió la protagonista de Hercai en la ciudad española.

Ebru regresa a Estambul para seguir con las grabaciones de Destan, que vuelve a las pantallas de ATV en Turquía el próximo 18 de enero.

Tags

Lo Último

Más Noticias