Televisión

HBO lanza el póster oficial del reencuentro de Harry Potter con Emma, Daniel y Rupert

Los fanáticos de la saga del joven aprendiz ya están impacientes por volver a vivir la magia

HBO hará especial de Harry Potter - Créditos: Instagram

Como parte de la celebración de los 20 años de Harry Potter, HBO Max ha preparado un especial donde reúne a los actores que fueron parte de la primera película Harry Potter y la piedra filosofal, estrenada en 2001, la cual dio inicio a una era de magia con  ocho cintas en total. Este nuevo proyecto a cargo de la plataforma llevará por nombre Harry Potter: De regreso a Hogwarts que podrá ser visto a partir del 1 de enero de 2022.

“Por primera vez en la historia, el elenco legendario regresa al lugar donde comenzó la magia. 20 aniversario de Harry Potter: Return To Hogwarts”, escribió Warner Media en un comunicado y mediante redes sociales publicaron el primer póster además de estrenar el tráiler.

Se espera que este especial muestre el reencuentro entre los tres personajes principales, Daniel Radcliffe (Harry), Rupert Grint (Ron) y Emma Watson (Hermione), quienes serán llevados por los sets en los que se filmaron varias escenas de las películas y mientras que los actores conectan de nuevo con los papeles que interpretaron. 

También se irán uniendo actores como Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter, Gary Oldman, Robbie Coltrane, Jason Isaacs, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Ian Hart y Evana Lynch, quienes ya fueron confirmados. 

Este reencuentro ha emocionado a los fans pues después de la última película  Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 2, no se había visto al elenco completo. Esta saga es una de las favoritas del público que tiene su propia sala de interacción en Universal Orlando Resort, donde los seguidores pueden ingresar a esta temática basada en las películas.

Tags

Lo Último

Más Noticias