Secciones
REALITY SHOW

Exatlón México: Filtran el nombre de los dos ganadores de la quinta temporada

Luego de 24 semanas en la tierras de República Dominicana la competencia llegará a su fin con grandes sorpresas

TELEVISIÓN

·
Filtran a los ganadores de la quinta temporada de Extalón México

A unos días de que concluya la quinta temporada de Exatlón México, se filtraron los nombres de los atletas que se coronarán como los ganadores. Como ha sucedido a lo largo de toda la campaña, para la gran final los spoilers no se quedaron fuera.

Tras 23 semanas de competencia, Nataly Gutiérrez fue la última que consiguió su pase a la semifinal para unirse a sus compañeros de Guardianes: Zudikey Rodríguez y Heber Gallegos, además de los cinco participantes de Conquistadores: Koke Guerrero, Marysol Cortés, David Juárez, Ximena Duggan y Ramiro Garza.

Ellos disputarán la gran final

La página de spoilers Queen K 1 adelantó que la gran final en la rama femenil la disputarán Zudikey Rodríguez y Marysol Cortés "Million Dollar Baby". Mientras que por el trofeo se batirán en las pistas David Juárez "La Bestia" y Koke Guerreo "El Hechicero del Aire", dejando atrás a Heber, uno de los grandes favoritos para alzarse con el triunfo.

De acuerdo con la cuenta de Facebook, Duggan saldría de la contienda por una lesión que sufrió este lunes mientras competía por un viaje a Turquía y la siguiente en salir sería Nataly Gutiérrez “Dynamom”. Finalmente la que se llevará la victoria será una azul, Marysol Cortés.

En cuanto a la rama varonil, Heber está vez no llegará a la final, la jugarán David Juárez y Koke Guerrero, quien se convirtió en el atleta revelación de la quinta temporada y se alzará con el título de campeón poniendo a temblar a sus contrincantes de Exatlón All Star.

El próximo domingo 30 de enero a las 8:00 pm (hora del centro de México) se transmitirá la gran final de la quinta temporada y se sabrá si estas filtraciones son verdad.