Televisión

Livia Brito confesó quién es el actor que mejor la ha besado ¡y es un galán casado!

La actriz dio a conocer los nombres de dos de los actores que le han dado sus mejores besos de telenovela

Hace unas semanas concluyó la telenovela La Desalmada, protagonizada por Livia Brito. Durante su trayectoria, la actriz de origen cubano, ha tenido que enfrentarse a diversas escenas donde los besos son el componente principal.

Durante el programa de YouTube Pinki Promise, Brito fue interrogada sobre diversos temas, uno de los más jocosos fue sobre quién era el actor que peor besaba y cuál el que mejor lo hacía. La actriz no dudó en responder.

"El peor beso de telenovela que he tenido fue en El triunfo del amor, que fue la primera que hice. Un segundo mal beso, fue en mi última telenovela, en La Desalmada yo decía: 'es enserio', te lo juro… Yo decía 'amigo pero abre un poco más la boca', hasta decía 'Dios mío tendré mal aliento", lo cual desató risas entre la conductora, Karla Díaz.

Sin embargo, Brito aclaró que la razón era que su compañero en realidad no era actor profesional y le confesó que se moría de pena de besarla. Además señaló que por una cuestión profesional no revelaría el nombre de las dos personas.

Por el contrario, no chistó en decir que su ex novio, José Ron, es uno de los actores que mejor con los que ha compartido escenas románticas; sin embargo, fue a otro actor a quien consideró que realmente "besa muy bien".

"(José) Ron besa muy bien, sabe besar muy bien. E increíblemente, tuve muy pocos besos, pero besa súper bien (Eduardo) Lalo Santamarina, muy bien. Él estaba soñando que besaba a la Desalmada que salía de la televisión, era una alucinación del personaje de Octavio. Me tocó besarme con él y yo dije 'ay señor, besa muy bien, mire, mire'. Yo así, check, lo recomiendo", sentenció Brito.

La cubana aclaró que los besos de telenovela son muy diferentes a lo que se pueden dar en la vida real.

"El beso de novela es muy diferente, cuando te besan con nervio, están tensos se ven raros. Son sin lengua, son puros labios pero se siente cuando ponen los labios duros a cuando se relajan y sale bonito el beso. Hay unos besos en telenovela que se ven muy feos y otros que se ven muy bonitos, hasta te dan ganas de besarte con el chamaco que tienes al lado", finalizó respecto al tema.

Tags

Lo Último

Más Noticias