Televisión

¡Hay romance en Exatlón México! Los enamorados se dan su primer beso frente a las cámaras

Los competidores, pertenecientes al equipo de Conquistadores, ya no ocultan su romance

Desde hace unos días se había mencionado que la relación de amistad entre Tanya Núñez y Ramiro Garza de Exatlón México, se había convertido en algo más, hasta que en el reciente episodio del reality protagonizaron un romántico beso frente a sus compañeros, esto confirmó su romance frente a los televidentes y los atletas que participan en la competencia.

El momento sucedió cuando el equipo de Conquistadores decidieron inventar un juego para desarrollar su habilidad con el aro, uno de los retos más difíciles dentro de los circuitos, así que el objetivo era lanzarlos para que cayeran de la manera correcta y quien perdiera debía hacer un reto.

Después de varios competidores fue el turno de Ramiro. "Su reto era, si no lo podía poner, era besar a Tanya", comentó David Juárez "La Bestia". Tras algunos intentos, Garza no logró completar el reto. "Tú sí tenías dominada esa técnica y te vi fallar a propósito, pero claro si te van a poner un castigo que no es un castigo realmente, ¿Quién no quiere fallar", le dijo Tanya al atleta.

"Creo que mi castigo fue más un premio", relató el deportista después del beso. La escena impactó a sus compañeros pues no se esperaban que la pareja se besara, aunque ambos confirmaron que no era la primera vez que lo hacían. David Juárez y Sol Cortés fueron quienes se mostraron más emocionados ante las revelaciones.

Tags

Lo Último

Más Noticias