Televisión

Protagonistas de k-dramas que debieron terminar juntos en la vida real

El amor entre los actores y actrices traspasa la pantalla chica lo que incrementa los rumores sobre un posible romance

Uno de los temas más polémicos en los k-dramas es la química que existe entre los protagonistas pues conforme avanza la historia los fans se pueden dar cuenta que la amistad, el compañerismo y el amor que hay entre los actores traspasa la pantalla, es por eso que en la gran mayoría de las series coreanas se especula sobre si los personajes principales están saliendo en la vida real.

En varias ocasiones se ha confirmado el romance entre los artistas después de dar por terminado el proyecto en el que estuvieron como es el caso de Lee Min ho y Park Min young, quienes se conocieron en la serie City Hunter y al finalizar el rodaje comenzaron un noviazgo que duró pocos meses debido a su apretada agenda que no les permitía verse. 

También fue muy comentado el matrimonio entre Song Joong Ki y Song Hye Kyo quienes protagonizaron el dorama Descendientes del sol en donde interpretaban a la pareja principal, este romance de pantalla chica se convirtió en algo más y aunque llegaron al altar, se divorciaron tiempo después. La boda fue una de las que más causó revuelo en Corea del Sur.

Los protagonistas de k-dramas debieron terminar juntos

Debido a los antecedentes sobre las parejas que sí se convirtieron en pareja después de estar juntos en un set, han dado mucho de qué hablar actores y actrices que compartieron románticas escenas que al parecer guardan sentimientos que nunca se dijeron, según internautas.

Song Joong ki y Jeon Yeo been 

La pareja que protagoniza Vincenzo tuvo mucha química a lo largo de las grabaciones, incluso han circulado videos en redes sociales donde se les ve divirtiéndose y pasando grandes momentos aunque como amigos. Recientemente ambos se reencontraron en una alfombra roja de unos premios donde Joon-ki mira con ternura a Yeo-been incluso la ayuda a subir unas escaleras y está al pendiente de la actriz lo que incrementó los rumores sobre un romance.

Sung Hoon y Song Ji-eun

El actor Sung-Hoon se caracteriza por tener gran conexión con sus protagonistas como en el k-drama Amor( invitados :especiales matrimonio y divorcio) pero fue en la serie Mi romance secreto que protagonizó junto a Song Ji-eun donde hubo una química especial entre los actores, además las acciones caballerosas del actor con Ji-eun fueron el foco principal.

Seo Ye-ji y Kim Soo-hyun

It’s okay not to be okay fue un k-drama muy popular desde su estreno, incluso fue nominado a los Emmy Internacional, pero la historia entre Seo Ye-ji y Kim Soo-hyun siempre dio de qué hablar pues protagonizan momentos románticos en la serie y fuera del rodaje, según algunos videos que circulan en internet.

Lee Jong-suk y  Lee Na-young

El amor es un capítulo aparte es una de las historias favoritas de los fanáticos de los k-dramas que además de verse gran química entre Lee Jong-suk y  Lee Na-young también hubo triángulo amoroso dentro de la serie y fue el actor Wi Ha Jun quien intentaba conquistar a Na-youg. Finalmente el amor entre los protagonistas se dio mediante el drama pero a muchos les hubiera gustado verlo fuera de pantalla.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias