Secciones
REALITY SHOW

Exatlón México: Filtran salida de querida atleta a días de la gran final

Este viernes salió Antonio González de 'Los Guardianes'

TELEVISIÓN

·
Quién será el eliminado del ExatlónCréditos: Instagram Exatlón

Cada día se siente más cerca la final de la quinta temporada de Exatlón México y estos días estuvieron llenos de altibajos tanto así, que Rosique la definió como “Semana Salvaje”, pues cada uno de los atletas que permanecen en la competencia, harán todo por llegar hasta la gran final

Y mientras llega esa ansiada última recta,  los participantes de ambos equipos tendrán que enfrentarse a una serie de rondas en las que todos los deportistas entran a los desafíos bajo amenaza de regresar a sus casas. 

El equipo de “Conquistadores” cuenta con más atletas que el equipo rojo, por lo que supone una ventaja, sin embargo, los atletas restantes de “Guardianes”, han demostrado que quieren luchar por llegar a la final.

No obstante en este "Viernes de eliminación" tuvieron una baja muy importante con la salida de Antonio González "White mamba", quien deja el equipo rojo con ovaciones de sus compañeros.

¿Quién sale de Exatlón este domingo 23 de enero?

De acuerdo con algunas filtraciones, Tanya Núñez  del Equipo Azul será la que tenga que abandonar las playas de República Dominicana para regresar a unos cuantos días del desenlace. 

Tanya tiene 25 años, es de Jalisco y su deporte es el atletismo, entró al programa como parte de los miembros de la Nueva Generación y representa a la plantilla Conquistadora.