Televisión

Tras ser eliminada, Macky González desata polémica al hablar de una compañera en 'Exatlón México'

La atleta arremetió en contra de Zudikey Rodríguez, al decir que no quiere que gane la final

Después de haber sido eliminada del reality show Exatlón México, Macky González, la campeona de la primera temporada fue invitada al programa de televisión Venga la alegría para hablar acerca de la participación que tuvo en dicha emisión, así como de su opinión respecto al resto de los participantes.

Durante la charla, Macky se refirió a su compañera Zudikey Rodríguez, quien aún se disputa la final del reallity. Los comentarios negativos de la atleta en contra de Zudikey tomaron por sorpresa a todos, incluido a Ricardo Casares, conductor del matutino, quien de inmediato trató de enmendar la situación.

Calificó como "terrible" si Zudikey Rodríguez ganara la presente temporada de Exatlón México, pues, dijo, resultaría demasiado fácil llevarse el campeonato con un mes y medio dentro de la competencia. "Tiene que ganar una persona que haya estado desde el día uno", sentenció.

Por su parte, Casares, argumentó que Zudikey Rodríguez tenía todos los méritos para llevarse el trofeo, pero la respuesta de González fue todavía más contundente cuando dijo que le "daba igual". Esta reacción hizo que muchos de los seguidores del reality comenzaran a suponer que había cierta rivalidad entre ellas.

"Macky sólo dijo lo que todos pensamos", "Muy bien Macky, diciendo la verdad sin querer quedar bien, "Amo que Macky sea directa" y "Amazona, mis respetos", fueron sólo algunos de los comentarios de los fans de Exatlón, quienes reaccionaron al instante en redes sociales.

Tags

Lo Último

Más Noticias