Televisión

Mariana Khalil: ¿Qué le pasó en el cuerpo a la ex integrante de Exatlón México?

Esta es la historia de superación de la atleta que se ganó el cariño del público

Mariana Khalil Jacott, quien recientemente fue eliminada de Exatlón México, es una de las participantes que más llamó la atención por su historia de superación, pues la originaria de Chihuahua, México, quien hoy en día radica en la ciudad de Aguascalientes, vivió una terrible experiencia en su infancia. 

Y es que las huellas en su cuerpo han desatado las especulaciones, pero ella misma reveló hace tiempo durante una conferencia, que su vida dio un radical giro cuando ella era tan sólo una niña y dio a conocer la forma en que un accidente cambió su forma de ver las cosas. 

En esta charla, Mariana relató que una fuga de gas al interior de su casa ocasionó un fuerte incendio, el cual le provocó heridas de gravedad, justo cuando tenía 8 años, por lo que a partir de ese momento tuvo que enfrentarse a su nuevo destino. 

“El fuego no acabó conmigo”, dijo en esa plática que impartió frente a varios estudiante. Y, por el contrario, todo su proceso de convalecencia y recuperación le ha permitido encontrar su misión: ayudar a los demás, hacer la diferencia.

Khalil está casada con Rodrigo Guerra y desde muy pequeña se enfrentó a la adversidad, pero ahora ha transformado las circunstancias en motivación, así que se convirtió en una mujer deportista, bailarina, gimnasta y enfocada de lleno en el crossfit. Es dueña de un gimnasio junto con su esposo, donde su objetivo principal es impactar de manera positiva en cada persona que pisa este lugar.

“Este sueño lo tenía desde hace muchos años y yo quería venir para contar mi historia de todo lo que el deporte me ha dado, cómo el deporte me sacó adelante en 10 años de tratamiento, cómo el deporte me dio viajes, amigos, disciplina, el deporte me trajo hasta aquí”, señaló la atleta cuando fue eliminada de Exatlón México.

Tags

Lo Último

Más Noticias