Televisión

Aleida Nuñez revela cómo fue que conoció al empresario Bubba Saulsbury

La actriz mexicana celebró Año Nuevo en Dubái al lado del multimillonario

Hace poco se destapó que Aleida Nuñez había pasado Fin de Año en Dubái acompañada por el empresario Bubba Saulsbury con quien está comenzando una relación, y aunque había pocos detalles de este noviazgo, ha sido la actriz quien ha dado los pormenores de cómo se conocieron.

Fue para el canal de Gustavo Adolfo Infante en YouTube que la cantante expresó que conoció al empresario por una amiga en común y no a través de un sitio web como se había especulado en un principio.

Desde el primer encuentro él venía a visitarla a México y así surgió el plan de realizar unas vacaciones juntos antes de comenzar con las grabaciones de la telenovela Corazón guerrero.

"Más allá de todo, yo lo conocí a él como hombre, más allá de lo que pueda tener (...) Si camina bien todo, me gustan las relaciones serias y formales", expresó sobre el rumbo que está tomando esta relación.

"Estoy contenta, creo que es una buena persona. No podría estar con alguien que no me trate bien, no sólo en lo material, en el sentido como hombre. He tratado de respetarme mucho, evitar personas tóxicas en mi vida y en muchos sentidos lo admiro, lo respeto y vamos viendo cómo camina la relación", dijo.

Bubba Saulsbury, de 51 años de edad,  es el hijo de Dick Saulsbury, fundador hace medio siglo de una empresa ligada a la extracción del petróleo.

Tags

Lo Último

Más Noticias