Televisión

Nuevo video del galán de Hercai lo muestra en seductora faceta

Las imágenes de Akin Akinözü durante su sesión fotográfica para la portada y nota de L'Officiel Hommes de Turquía se hicieron virales de inmediato en su país

Akin Akinözü, el protagonista de la exitosa "Hercai", nuevamente generó una reacción en cadena de sus seguidoras, luego de aparecer en un video que se editó especialmente de la sesión fotográfica de la revista L'OfficielHommes Turquía (ver abajo).

Akinözü ("Miran" en "Hercai") fue el elegido por la revista turca para la portada de su edición de invierno, la que lo ha exhibido en todos los escaparates de ventas de revistas y periódicos de su país.

Como si no bastara, su exposición en Turquía se ha visto acrecentada aún más desde que asumió su tercer rol protagónico en "El juego de mi destino" ("Kaderimin Oyunu"), teleserie que es emitida con singular éxito por el canal StartTV.

En "El juego de mi destino", Akinözü es "Cemal", quien por diversas circunstancias ha abandonado a su esposa e hijos para emprender mejor suerte, a un costo superlativo para su futuro y familia.

Akin ha recibido múltiples elogios por la interpretación de su rol, ya que ha debido representar el tormentoso camino de quien hizo una vida de nuevo y se reencuentra con un pasado que lo abruma.

La teleserie ha alcanzado niveles de audiencias por sobre las expectativas, ya que el canal que la transmite es de mediano nivel dentro de la industria televisiva turca, sin embargo los resultados se atribuyen en gran parte a la presencia del destacado elenco liderado por Akinözü.

Tags

Lo Último

Más Noticias