Televisión

La triste razón por la que la bioserie de 'La Chilindrina' quedó cancelada antes de empezar

María Antonieta de las Nieves tiene la esperanza de que se retome su bioserie

Pese a que ya estaba casi todo listo para empezar la serie de la vida de María Antonieta de las Nieves La Chilindrina,  la propia actriz confirmó que quedó cancelada a causa de la pandemia de Covid-19 que azota a todo el mundo.

Fue en el programa de Tv Azteca, Ventaneando, que la comediante indicó que ya estaba todo firmado y que incluso ya estaba escrita por ella misma, pero debido a las condiciones actuales se vio en la disyuntiva de hacer la serie o el circo y se decantó por lo que le genera más ganancias.

"La mía se canceló, yo tenía una ya apalabrada, ya firmada, la que yo había escrito, pero con todo lo de la pandemia no se pudo llevar a cabo y ahorita ya no puedo estar en stand by, o hago la serie o hago el Circo de la Chilindrina y, honestamente, me conviene más el circo", aseguró La Chilindrina.

Por otro lado aseguró que está completamente recuperada tras haberse recuperado de Covi-19 y también contó emocionada que estará de gira con el Circo de la Chilindrina por Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Más Noticias