Televisión

“La Chilindrina” confirmó que tiene Covid-19 ¿Cómo se encuentra la actriz de salud?

A través de sus redes sociales, María Antonieta de las Nieves dio a conocer su condición

“La Chilindrina” se está cuidando - Créditos:

La pandemia del coronavirus sigue afectando a miles de personas en todo el mundo, y aunque se han implementado medidas sanitarias para cuidar a la población, lo cierto es que los casos de contagio siguen en aumento.

Entre el medio artístico se ha dado una oleada que genera preocupación, pues cada día son más los casos confirmados, hace poco se dio a conocer que Silvia Pinal había contraído el virus y también el salsero Silvestre Dangond.

Ahora ha sido la actriz María Antonieta de la Nieves quien ha dado a conocer que contrajo el virus, luego de haber trascendido que se encontraba delicada y que prefirió cuidarse en casa para no exponerse más en un hospital.

A pesar de todos los cuidados que siempre tuve para no contraer Covid-19 he salido positiva al hacerme la prueba”, dijo en un breve texto publicado en sus redes sociales.

¿Cómo se encuentra la actriz?

Ha sido ella misma quien ha informado también en sus redes sociales que se encuentra bien, en lo que cabe, y cuidándose al máximo.

''Me siento bien, me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día. Parece como si solo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado por ahí'. Aprovecho para desearles un feliz año 2022. Nos vemos para seguir chilindrineando”, puntualizó.

María Antonieta, quien tiene 71 años de edad, es conocida por su papel de ‘La Chilindrina’ dentro del programa de comedia El Chavo del 8, afamado en América Latina y ha mantenido el personaje por más de 48 años que le valió un Récord Guinness

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias