Televisión

Claudia Martín rompe el silencio y revela detalles sobre su divorcio con Andrés Tovar

Después de su separación, Tovar anunció su noviazgo con Maite Perroni

Claudia Martín se sinceró y habló sobre su divorcio con Andrés Tovar, además dio conocer si desea o no iniciar una nueva relación pues lo vivido con su ex pareja fue una ola de emociones fuertes y noticias no tan gratas, ya que tras la culminación de su matrimonio, envuelto en rumores de infidelidad, el productor televisivo anunció que mantenía una con su colega Maite Perroni.

“Descubrí que soy más fuerte de lo que podía pensar porque cuando te pasa algo es cuando tienes que sacar la fuerza y la valentía, y yo nunca me detuve, al contrario, agarré impulso y dije: 'de aquí doy un salto todavía más grande hacia adelante y hacia lo que me pueda hacer bien para seguir construyéndome como mujer y persona', y eso hice, no me detuve”, explicó Claudia para la una revista al hablar sobre cómo reconstruyó su vida después de separarse.

La protagonista de la nueva versión de Los ricos también lloran manifestó que el casarse y divorciarse no lo toma como un fracaso sino como una experiencia que la ha ayudado a aprender mucho sobre las cosas que quiere y no quiere en su vida.

“Esto fue parte del universo, y ni me siento mal ni pienso que haya fracasado, al contrario, todo pasa por algo mejor y he aprendido muchísimo de lo que quiero y no quiero en la vida. Entonces, sí, terminé diferente el año, pero creo que este que viene es aún mejor”, expresó.

Al hablar de esta nueva etapa en su vida, en la que le ha tocado reencontrarse con ella misma, dijo sentirse muy bien y se ha dedicado a ver por su bienestar. “Estoy muy bien, aprendí a comer mejor, a hacer más ejercicio y me siento mucho mejor, mejoré mi calidad de vida y me enfoqué en estar bien”.

Finalmente comentó que no está cerrada a la posibilidad de enamorarse de nuevo. “Nunca dejaré de creer en el amor. Por supuesto que estoy más que abierta, con esa ilusión siempre”, enfatizó e incluso describió a su hombre perfecto: “Debe ser un hombre honesto cien por ciento, respetuoso, una persona que admire y que tenga bonitos sentimientos, trabajador, pero básicamente que sea auténtico y honesto”.

Tags

Lo Último

Más Noticias