Las novedades de Netflix se han convertido en todo un éxito esta última semana, con la tercera temporada de Sex Education y el nuevo thriller coreano El Juego del Calamar llevándose los primeros dos puestos en el top 10 de Netflix México.
El Juego del Calamar es una serie coreana de nueve capítulos, protagonizada por Lee Jung-jae, Park Hae-soo, Wi Ha-jun, Oh Young-soo y más, incluyendo un pequeño cameo de Gong Yoo en el primer capítulo. La historia se centra en cientos de ciudadanos coreanos que se encuentran al borde de la quiebra y con miles de deudas, quienes ingresan a un sitio al estilo El Juego del Miedo. A través de distintos juegos de niños, algunos muy populares entre los coreanos, los participantes deben sobrevivir un día más a costa de la vida del resto, para así conseguir llevarse los millones de dólares que les ofrecen, dinero que aumenta con cada muerte.
La serie es la nueva promesa en Corea del Sur, y Netflix no ha escatimado en costos para promocionarla, recreando lugares de la serie en el metro de Seúl.
Por otro lado, Sex Education sigue a Otis, un joven con pocas experiencias sexuales cuya madre es una reconocida terapeuta sexual. Uniéndose a Maeve, una compañera de escuela, deciden crear un negocio de ayuda emocional y sexual, para educar a sus compañeros en sus propios problemas.
En esta temporada Otis, Maeve y sus compañeros en Moordale reciben un giro en la historia que venían contando en la primera y segunda temporada, todo debido a la llegada de una nueva directora que reemplaza a Groff. Mucho más estricta, este personaje consigue desestabilizar la vida de los protagonistas y el camino en el que intentan descubrirse a sí mismos.
Recientemente Asa Butterfield, el actor que interpreta a Otis, explotó en redes sociales luego de que se cansara de ser perseguido por fans y paparazzis cada vez que sale.
"Estoy tan cansado de gente grabándome o sacándome fotos sin preguntar cuando estoy en una salida. Realmente arruina mi estado de ánimo y mi noche, váyanse a la mi*rda, déjenme tranquilo por favor", comentó Butterfield en un tuit.
El actor explicó además que su publicación la había realizado cuando estaba en el taxi, luego de tener que sacarse de encima múltiples teléfonos que intentaban obtener alguna imagen suya.