Televisión

Hay nueva versión de 'El príncipe del rap': Te contamos todo sobre el reboot de la serie

Jabari Banks protagonizará la historia que ahora será dirigida por Will Smith

Es un hecho, regresa el 'El Príncipe de Bel-Air' o el Príncipe del Rap a la pantalla chica,  pero esta vez dirigida por Will Smith, el protagonista de la serie original. Ya sabíamos que la serie cuenta con Jabari Banks,  en el rol protagónico y quien fue elegido por el propio Will Smith, siendo este su primer gran papel como actor.

Pero todavía faltaba conocer al resto de integrantes del reboot, algo que tardó en llegar, pero al fin sabemos sobre los actores que interpretaran a la familia Banks.

En la publicación de la cuenta de Instagram de Peacock, se reveló al fin al resto del reparto, entre los que se encuentran Adrian Holmes, como el tío PhilCassandra Freeman interpretará a la tía Vivian Jimmy Akingbola tendrá el papel del mayordomo, Geoffrey.

Luego siguen los primos de Will, Olly Sholotan dará vida al primo Cartlon, Coco Jones será la hermana mayor, Hilary, y Akira Akbar interpretará a la pequeña Ashley.

Esta vez la sitcom no será una comedia como tal, sino que tratará de manera más seria las problemáticas de un chico que deja su hogar y llega a Bel-Air, Los Ángeles.

"Ambientada en la América moderna, 'Bel-Air' es un análogo dramático de la comedia de situación de los años 90 'El príncipe de Bel-Air' que se apoya en la premisa original: el complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones cerradas de Bel-Air", cuenta la descripción oficial.

Y termina: "Con una visión reimaginada, 'Bel-Air' se sumergirá más profundamente en los conflictos, emociones y sesgos inherentes que eran imposibles de explorar por completo en un formato de sitcom de 30 minutos, al tiempo que ofrece arrogancia y guiños al programa original".

Este es uno de los regresos más sorprendentes del último tiempo. La aclamada serie volverá con nuevas aventuras de la familia Banks gracias a este reboot, más de 20 años después de que la serie terminase. Además, también han anunciado que volverán Jazz, su mejor amigo y el gran amor de Will, Lisa; quienes serán interpretados por Jordan L. Jones y Simone Joy Jones, respectivamente.

Tags

Lo Último

Más Noticias