Nos hemos vuelto dependientes de la era digital. Ya no sabemos cómo vivir sin la tecnología, mucho menos cómo comenzar una relación en tiempos de pandemia sin involucrar a las redes, manteniendo nuestra privacidad siempre expuesta. La pregunta que nos obliga a hacernos Made for Love es cómo establecer los límites en esta relación cuando gran parte de nuestra vida y relaciones son digitales.

La nueva serie de HBO Max cuenta la historia de Hazel Green, interpretada por Cristin Milioti, quien descubre que su esposo Byron Gogol, dueño de una gran empresa de tecnología, implantó sin consentimiento un chip en su cerebro que le da acceso a todos sus pensamientos y deseos. Por lo que se ve obligada a escapar.

La historia basada en la novela homónima de la escritora estadounidense Alissa Nutting, quien también co-adaptó el guión de la serie junto a la showrunner Christina Lee, es una mezcla de humor maniaco y ciencia ficción. En su fuga, Hazel llega a la casa de su padre, interpretado por Ray Romano, a quien encuentra viviendo una extraña y tierna relación con Diane, su "pareja sintética" como él mismo la llama, una muñeca sexual con un papel secundario.

"Es la personificación de la masculinidad tóxica", declaró el intérprete de Byron Gogol, Billy Magnussen, sobre su personaje como esposo de Hazel, un inventor millonario que sufre serios problemas de control mientras intenta reconectarse con su esposa, con quien ya no sabe relacionarse y por lo que está desesperado.

El irritante y egoísta Byron se convierte en un personaje absolutamente fuera de sí, ya que se olvida de cómo vivir en el mundo real, por Hub, la casa de realidad virtual que él creó. Esta trama busca lograr que te cuestiones la relación entre privacidad y tecnología, presentándote esta situación completamente extremista.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña