Televisión

Pasión de Gavilanes 2: Mario Cimarro y Danna García se interrogan mutuamente

En una imperdible encuentro, los dos actores respondieron una serie de preguntas personales que les enviaron sus seguidores, mientras siguen grabando la esperada segunda parte de la telenovela

Fue un encuentro para dejar atesorado en la historia de Pasión de Gavilanes 2. Danna García (Norma Elizondo) y Mario Cimarro (Juan Reyes) se sentaron frente a frente con un cuestionario en la mano. Ambos tenían como objetivo preguntarle al otro una serie de interrogantes que en el curso de los días sus fans les habían enviado a través de redes sociales y que fueron seleccionadas por la producción.

¿Comidas favoritas?, ¿Quién les enseñó a montar a caballo?, ¿Cuál es su actor favorito?, ¿Por qué volvieron a hacer Pasión de Gavilanes?, fueron algunas de las preguntas que ambos actores y amigos se hicieron durante la entrevista.

Danna abrió los fuegos respondiendo que su comida favorita es la bandeja paisa, pero comentó que "solo la como los fines de semana porque es cargadita".

Sobre cuál es el acento que tenían de nacimiento, Mario Cimarro hizo alusión a su origen cubano. "El mío es habanero, por nací en La Habana, Cuba. Aunque también es chilango, porque me siento muy chilango. México es mi segundo hogar", respondió.

En cuanto a sus conocimientos de montar a caballo, Danna confesó que pese a que Pasión de Gavilanes contrató a un profesor, ella tiene "un instructor privado, paralelo a la producción. Pero cuando salgo a cabalgar con Mario, me siento más segura".

Mario recordó que a él le enseñó a montar su abuelo. "En Jibara, Cuba, él tenía muchos animales, y cuando bajaba de la montaña lo hacía con muchos caballos. Yo lo acompañaba a mi abuelo a bañar los caballos al río". Mario rememoró que tendría unos 4 años cuando le pidió que le enseñara.

"Juan Reyes" también confesó que su actor cubano favorito es Andy García y que le gustaría volver a encarnar a un compatriota. "A mí me gustaría de nuevo hacer un personaje cubano. Hay muchas historias que contar de Cuba y de los cubanos, que hay en todas partes del mundo".

Respecto de por qué volvieron a representar a Norma y Juan en Pasión de Gavilanes 2, ambos actores coincidieron en que la presión del público fue la principal motivación.

Danna afirmó que "ss un gran homenaje para el público y a tantas generaciones que han visto Pasión de Gavilanes. Y que todos aún estemos activos como actores, ha sido como el mejor motivo por el que nos hemos reunido. (Norma) Es un personaje que ha marcado mi vida, que tenía que regresar".

Mario apuntó que "en estos 18 años la gente no me deja de escribir o preguntar si íbamos a hacer una segunda parte. Se nos ha hecho una bendición volver a hacerlo", a lo que Danna comentó... "Ojalá que a alguien se le ocurra hacer una película"., para cerrar el imperdible encuentro.

Este es el video de la entrevista:

Tags

Lo Último

Más Noticias