Televisión

Pasión de Gavilanes 2 ya tiene fecha de estreno y será antes de lo previsto

La producción de la telenovela subió además un nuevo video con imágenes y declaraciones de los actores principales.

Aunque en un comienzo la cadena Telemundo, productora de la segunda parte de la telenovela, había informado extraoficialmente que el estreno de Pasión de Gavilanes 2  sería en el segundo semestre del próximo año, hubo cambio de planes.

La telenovela se encuentra en pleno proceso de grabación en Villa de Leyva, Boyacá (Colombia), completando casi ocho semanas de intenso trabajo, que han sido verdaderamente fructíferos.

En el rodaje han participado todos los protagonistas principales de la primera parte (ver video abajo). Las hermanas Elizondo, Norma (Danna García), Jimena (Paola Rey) y Sarita (Natasha Klauss), y los hermanos Reyes, Juan (Mario Cimarro), Reyes (Juan Alfonso Baptista) y Franco (Michel Brown), quien fue el último en sumarse a las grabaciones.

Fecha de estreno

Fue Natasha Klauss quien dio a conocer la información a través de redes sociales: "La nueva temporada de Pasion De Gavilanes se estrena en FEBRERO del 2022 por Telemundo. ¿Ya lo marcaron en sus calendarios?", escribió una de las actrices protagónicas.

Adelantándose casi tres meses a lo que se había rumoreado, Telemundo estrenará una de las producciones dramáticas más esperadas de los últimos tiempos. Considerando que pudo reunir al elenco completo de protagonistas de la exitosa primera edición, la presión de los seguidores no tardó en llegar.

Y así ha sido. Cientos de miles de fans de la historia de amor y confrontación entre los hermanas Elizondo y los hermanos Reyes quieren saber qué ha pasado después de 18 años de su debut en pantalla, cómo ha sido la evolución de las parejas que quedaron formadas y cuál será el rol de la nueva generación de los Reyes-Elizondo, que según se ha podido saber, serán ejes del drama que se avecina a partir de febrero.

Ahora, falta saber el día exacto del estreno y el horario que tendrá Pasión de Gavilanes 2, y en cuántos países latinoamericanos se transmitirá en simultáneo. Lo que está asegurado de antemano, sin duda, será su alta audiencia.

Tags

Lo Último

Más Noticias