Televisión

¿Dónde ver gratis 'Bad and Crazy'? La nueva serie de Wi Ha Jun, el galán de ‘El juego del calamar’

Este proyecto es protagonizado por actores que son reconocidos en el mundo de los k-dramas

Este viernes se estrenó Bad and Crazy el nuevo k-drama protagonizado por Lee Dong-wook y Wi Ha Jun, la serie que promete ser una de las más exitosas antes de cerrar el año y aunque será transmitida por el canal tvN de Corea del Sur, también podrá ser vista en otros países desde la página de iQiyi, la web que habilitará los subtítulos en inglés y español.

Actualmente el primer capítulo ya está disponible, posteriormente estrenarán uno cada viernes y sábado pero sólo se podrán visualizar gratis los tres primeros episodios, después de esto sólo los que tengan membresía podrán verlos. Aunque los fanáticos esperan que la página de internet, Viki también la tenga disponible en otro momento.

Wi Ha Jun es alzó su popularidad con la serie de El juego del calamar, en la que representaba a un policía. También fue parte de series como El amor es un capítulo aparte y Midnight, Bajo la lluvia, entre otros. Por otra parte, una de las series favoritas de quienes ven doramas es Goblin en la que Lee Dong-wook hizo su participación como el ángel de la muerte.

Bad and Crazy llega como un nuevo formato que une estos dos talentos, narra la historia del detective Soo Yeol ( Dong-wook) quien está obsesionado con el éxito de su carrera pero es poco ético. Su vida cambia cuando se encuentra con K (Ha Jun) un personaje que prioriza la justicia, y ambos deberán trabajar juntos para resolver algunos casos.

¿Cuándo y dónde ver Bad and Crazy?

La serie ya se encuentra disponible y puede ser visualizada por la página web iQiyi, la cual también tiene una app disponible en Android e iOS.

¿Quién  protagoniza Bad and Crazy?

La estrella de El juego del calamar, Wi Ha Jun y el ángel de la muerte de Goblin, Lee Dong-wook unen sus talentos para ser parte de este k-drama de acción. Han Ji-eun, Kim Dae-gon, Sung Ji-ru, entre otros, también forman parte de este proyecto.

Tags

Lo Último

Más Noticias