Televisión

Carolina Guerra anuncia la llegada de su primer bebé

La actriz y presentadora de la televisión colombiana tuvo el mejor regalo de Navidad y lo compartió con sus fans en Instagram.

En agosto pasado, Carolina Guerra le había contado al mundo que serían padre y madre junto con su esposo, David Reuben Jr. La buena nueva les llegó el 24 de diciembre y fue el mejor regalo de Navidad que la pareja podría haber deseado.

Fue a través de Instagram que Carolina hizo el anuncio: "Feliz Navidad. 12-34-2021 El día que nacimos las dos", dijo la directora de teatro tras nueve meses de espera. La publicación superó los 50 mil likes, tanto de amigos como de fanáticos de Carolina.

Guerra es reconocida por participar en "La lectora", "Montecristo" y "Rubirosa". Su último proyecto fue el papel de Dolores en "Run coyote run", producción que está en pantalla desde hace cuatro temporadas.

David Reuben Jr, el esposo de Guerra, es hijo de un empresario de Reino Unido y ejerce como comerciante. Conoció a Carolina el 2014 en Madrid, cuando ella participaba del rodaje de "La Luciérnaga".

"Durante meses guardé el secreto más dulce del mundo. De mi mundo, ciertamente. Antes que nada, gracias a mis cómplices por aguantarse todo este tiempo!!! Su amistad y amor son mi tesoro. Y aunque algunos somos mejores en guardar secretos que otros hoy me siento lista y emocionada de compartirles por fin nuestra dicha más grande. Una bendición soñada desde siempre", comienza diciendo el posteo de anuncio del embarazo, en agosto pasado.

"Sólo Dios sabe cuánto soñé con ser mamá y del deseo profundo de mi corazón de contribuir a que este mundo sea un poquito más lindo de como lo encontré. Aquí entre nos, me pellizco cada 10 segundos a ver si esto es de verdad…", agrega.

Tags

Lo Último

Más Noticias