Televisión

Josse Narváez y Cristina Hurtado presentan a su bebé en sociedad

Los presentadores de la televisión colombiana están felices como padres. Mostraron al retoño y a sus hijos mayores en sesiones de Instagram.

Fueron 15 años los que tardó Cristina Hurtado en volver a ser madre. Lo hizo el 10 de diciembre pasado, cuando dio a luz al pequeño que es fruto de su matrimonio con el actor y presentador de reality shows, Josse Narváez. Este último, aprovechó la contingencia navideña para hacer el estreno en sociedad.

Es el tercer hijo de la animadora y nació el 10 de diciembre en horas de la tarde, según precisó el canal RCN. Quince días después, Josse posteó fotos que terminaron con la curiosidad de sus seguidores. Al mismo tiempo, Cristina presumió en pantalla de su figura a dos semanas de haber sido madre.

La conocida pareja de presentadores colombianos recibieron parabienes de figuras como Claudia Bahamón, Julián Gil, y del actor Lincoln Palomeque, entre varios otros.

Hurtado, en tanto, utilizó Instagram para ir contando cómo ha estado y qué se siente volver a ser madre después de tantos años. Cristina es madre de Daniel, de 23 años, y Juan José, de 15.

Un dato curioso es que el bebé aún no tiene nombre. Los padres, Josse Narváez y Cristina Hurtado, no lo han definido aún porque no han podido ponerse de acuerdo en un nombre de concenso.

Tags

Lo Último

Más Noticias