Televisión

Sorpresa con Hercai: Telemundo adelanta segunda temporada

Aunque en un principio, la nueva temporada de la telenovela turca que se emite en Estados Unidos estaba programada para el 2020, la cadena de TV anunció que comenzará este miércoles 17 de noviembre.

Las fans de Estados Unidos y México pueden celebrar tranquilas con la buena noticia que hoy dio a conocer Telemundo. Hercai, la telenovela turca que ha capturado la atención de más de 100 países en el mundo entero, volverá a las pantallas en horario prime el próximo miércoles 17 de noviembre.

La dizi que cuenta la historia de amor y venganza entre Miran Aslanbey (Akin Akinözü) y Reyyan Sadoglu (Ebru Sahin), concluyó la primera temporada el pasado 25 de octubre, con el anuncio de que la segunda temporada vendría en 2022.

Pero hoy, sorpresivamente, el canal anunció a través de sus redes sociales que el drama volverá a sus pantallas la próxima semana.

¿Por qué ver la segunda temporada? 

En Latfan les contamos algunas razones (sin riesgo de spoiler):

Por un breve período de tiempo, la historia sale de los añosos paisajes de la ciudad de Midyat y se traslada a la idílica Estambul, locación que se transforma en foco de un gran romanticismo, pero también de nuevas intrigas.

La muerte de un personaje relevante provoca mucho impacto en la historia, e influye en el devenir del amor entre Reyyan y Miran, pero también en las decisiones que toman miembros de las dos familias en disputa: Aslanbey y Sadoglu.

La cabaña de Reyyan y Miran en donde pasan su noche de bodas (primera temporada) adquiere un rol protagónico como escenario de muy buenos momentos y también de otros más complejos.

Poco a poco nuevas verdades se van develando ante los ojos de Miran y Reyyan, y van dejando más expuesta a Azize, la abuela Aslanbey, interpretada magistralmente por la actriz Ayda Aksel, que sigue teniendo un rol determinante en la historia.

Aparecen nuevos personajes que van sumando cada vez más intrigas, dudas y sabor al cautivante drama turco que se exhibe también en otros países de Latinoamérica, como Argentina (Telefé), Perú, Colombia y Chile (TVN).

Tags

Lo Último

Más Noticias