Televisión

Las parejas turcas que consolidaron su amor fuera del set

Fueron protagonistas de dramas conmovedores y de episodios de gran romanticismo. Pero también fueron capaces de llevar la mutua atracción a la vida real y de unir sus vidas más allá de las pantallas

Cuando una película, serie o telenovela es exitosa y roba la atención de los televidentes, habitualmente se debe a la química indiscutible que existe entre las parejas de protagonistas. 
En los dramas turcos hay historias románticas que han llamado la atención por su afiatamiento en pantalla, como por ejemplo ocurre en "Hercai" con "Miran y Reyyan" (Akin Akinözü y Ebru Sahin), o en "La hija del embajador" donde Mavi y Sancar (Tuba Büyüküstün y Engin Akyürek) roban miles de suspiros, tal como lo hicieron en 2014 cuando lideraron "Amor de Contrabando".
Lamentablemente para las fanáticas, estas parejas sólo existen en la pantalla, pues sus protagonistas tienen sus propias historias personales y vidas privadas que mantienen alejadas de los medios de comunicación y del mundo del espectáculo. 
Lo bueno es que sí hay historias de pantalla que han saltado a la vida real y que se mantienen en el tiempo. En Latfan queremos recordar a algunas de las parejas turcas que se proyectaron más allá de los guiones y capítulos que los unieron, y que han robado miradas y corazones en Latinoamérica y el mundo.

1. Onur y Sherezade, de “Las mil y una noche”

Fueron el centro de las miradas en prácticamente todos los países en los que se exhibió "Las mil y una noche". Y es que el amor y la pasión entre Onur y Sherezade dieron que hablar incluso después de que terminara la producción. 
El romance entre Korel Bergüzar, hoy de 39 años, y Halit Ergenc, de 51, comenzó mientras compartían el set de filmación de la "dizi", entre los años 2006 y 2009. La pareja consagró su relación con el matrimonio en 2009, y un año después se convirtieron en padres de su primer hijo, Alí. Ambos siguieron con distintos proyectos cinematográficos y televisivos, pero como parte de una familia que permanece hasta hoy, con dos hijos varones y una bebé que viene en camino.

2. Serkan Bolat y Eda Yildiz en “El amor está en el aire” (Sen Çal Kapimi)

Si bien la telenovela comenzó en julio de 2020 en las pantallas de Fox Turquía, no fue hasta abril de 2021 que se confirmó lo que muchos creían y esperaban: la pareja protagónica de Kerem Bürsin y Hande Erçel también lo eran en la vida real, y disfrutaban de unas idílicas vacaciones en las islas Maldivas. Así lo dejaron ver por sus cuentas de Instagram, en las que publicaron fotos por separado sin que a la larga pudieran ocultar su amor fuera del set. 
La segunda temporada de "Sen Çal Kapimi" terminó hace algunas semanas en Turquía y, según se ha especulado, luego de vacacionar por distintos puntos de su país, la pareja viajaría a Estados Unidos para iniciar nuevos proyectos profesionales y personales. 
Previo a triunfar como modelo y actor en su país de origen, Kerem vivió en Estados Unidos, donde también tuvo trabajos audiovisuales.

3. Neslihan Atagül y Kadir Dogulu en “Fatih Harbiye” (Entre dos amores)

La actriz que actualmente acapara las miradas en las dos primeras temporadas de "La hija del Embajador" como "Nare" (Univisión), tiene una nutrida y exitosa carrera en las pantallas turcas. 
Uno de sus roles protagónicos fue el "Neriman Solma" en la teleserie "Entre dos amores" (Fatih Harbiye) que grabó en 2013 para Fox Turquía. Fue allí donde surgió el amor con su entonces coprotagonista, Kadir Dogulu, quien interpretó a Macit Arcaoglu
Tal como en los casos anteriores, el amor se trasladó fuera de los estudios de grabación y ambos empezaron una relación que se socializó en 2015 con un compromiso público y en 2016 con el matrimonio. Actualmente siguen juntos. Aunque no han vuelto a compartir su amor en pantalla, con cierta frecuencia comparten fotos románticas en sus redes sociales.

4. Azat y Gonul de “Hercai” (Telemundo - Alerta de spoiler)

Para quienes ya terminaron de ver las tres temporadas de Hercai (que hoy transmite Telemundo) no será sorpresa enterarse que Azat -primo de Reyyan Sadoglu- y Gonul -prima de Miran Aslanbey- se enamoran y terminan juntos. Y ese romance, que resurgió entre las antiguas mansiones de Midyat (donde transcurre la telenovela), se consolidó en Ankara el pasado 10 de septiembre, cuando los actores Ahmet Tansu Tasanlar y Oya Unustasi se casaron ante más de un centenar de invitados, con una fiesta que causó furor en redes sociales. 
El amor había surgido en 2011, en el marco de la novela Izmir Çetesi. Después de varias idas y vueltas, la pareja solidificó su relación en el set de Hercai y, tras terminar las grabaciones, comenzaron a preparar su romántica boda y su soñada luna de miel, que han compartido con idílicas fotos en sus cuentas de Instagram.

Tags

Lo Último

Más Noticias