Televisión

Akin Akinözü aporta claves de su nuevo rol tras reveladores adelantos de "El juego de mi destino"

La reciente producción televisiva del actor turco, protagonista de "Hercai", comienza a tomar vuelo cuando se aproxima el esperado estreno de su tercer papel principal.

Los marcados giros de la historia de "El juego de mi destino" (“Kanderimin Oyunu”), la nueva producción de Star TV y donde Akin Akinözü asume su tercer rol como protagonista, empiezan a adquirir suma importancia en el desarrollo dramático de sus personajes, según revela el tercer tráiler de la telenovela.

La secuencia de imágenes que difundió la estación televisora, y que rápidamente tuvieron respuesta en las miles de seguidoras en su país y en el mundo a través de la red social de Twitter, muestra Akin Akinözü en el papel de "Cemal", un padre de familia que ve trastocado su futuro de manera angustiosa, viéndose obligado a abandonar a su esposa "Asiye" -interpretada por la actriz Öykü Karayel- y a sus hijos Nergis y Umut, este último recién nacido.

La vida familiar comienza en la ciudad de Amasya, pero continúa en Estambul, cuando después de un tiempo -lapso que no ha sido especificado por los adelantos- el vínculo se ha roto y cada uno de los personajes ha conformado una nueva historia. El tráiler impacta justamente cuando "Cemal" y "Asiye" se reencuentran en circunstancias muy particulares: ambos han encontrado o están en proceso de formar nuevas familias.

En una primera aproximación, el nuevo rol de Akinözü parece distanciarse del que interpreta en "Hercai" (cuya segunda temporada transmite Telemundo), donde Miran Aslanbey lucha por consagrar hasta la eternidad su amor por "Rayyen Sodoglu" (Ebra Sahin). En "El juego de mi destino", "Cemal" carga en conciencia un pasado donde debió dejar atrás a su amada familia, aun cuando las razones para tan poderosa decisión no han quedado manifiestas.

Toda la trama, por supuesto, comenzará a desenredarse a partir de este viernes 3 de diciembre en Turquía, cuando Akin Akinözü y el elenco de “Kanderimin Oyunu” pongan fin a una espera que tiene a los fans con el corazón en la mano. 

Making off sensacional

Pero no sólo el tercer tráiler aportó la estación Star TV. También divulgó una parte del making off de la sesión fotográfica que después se vio reflejada en los afiches publicitarios que ha tenido "El juego de mi destino".

Durante la sesión fotográfica, se puede ver a gran parte del elenco principal que da vida a la telenovela turca. Desde el cuidado maquillaje a la primera actriz Öykü Karayel, al estilizado peinado a Akin Akinözü, quien deja maravilladas a sus seguidores con ese indiscutible talante de galán que lo ha hecho tan famoso en cada país donde se han emitidos las teleseries que protagoniza.

El making off ha sido un regalo navideño adelantado para las millones de fans del actor turco, que por cierto muestra sus mejores dotes de actor protagónico.

Tags

Lo Último

Más Noticias