Esta semana se descubrió la verdadera identidad de otro participante de ¿Quién es la máscara?, aunque en esta ocasión no causó gran sorpresa pues desde hace semanas televidentes y usuarios de redes sociales especulaban que la personalidad detrás de Leona era Dulce María, la ex RBD.
Las apuestas acertaron, la actriz de Rebelde interpretó al personaje durante la tercera temporada del programa en donde varios famosos cantan mientras ocultan su identidad. Debido a su timbre de voz tan particular, fue que el público pudo adivinar quién era Leona.
Leona era uno de los concursantes favoritos tanto del público, como de los “investigadores” Carlos Rivera, Mónica Huarte, Yuri y Juanpa Zurita que ya habían dado el nombre de Dulce María como la persona que estaría detrás de la máscara. Decenas de usuarios en redes sociales lamentaron que haya sido desenmascarada la también actriz.
La edición de este domingo 21 de noviembre tuvo como invitada especial a Lorena Herrera, ex participante que personificó a Sirena en esta temporada. Aún están en la batalla por el primer lugar Carnívora, Perezoso, Gitana, La Hueva, Apache y Androide.
Brócoli (Mauricio Garza), Caracol (Paola Espinosa), Perro (Ricardo ‘El Finito’ López), Caperuza (Kunno), Zarigüeya (Faisy), Hormiga (Adriana Monsalve), Jocho (Emmanuel Palomares), Sirena (Lorena Herrera), Monstruo de las Nieves (María del Sol), Búho (Carlos Ponce) y Sapo (Noel Schajris).
Dulce María se convirtió en la eliminada número 12 de ¿Quién la máscara? quien en su tercera temporada está bajo la conducción de Adrián Uribe.