Televisión

¡Adiós Lorena Herrera! la nueva eliminada de '¿Quién es la máscara?'

La actriz y cantante no consiguió quedarse con el cariño del público

El programa de canto y competencia ¿Quién es la máscara? tuvo a dos nuevos eliminados este domingo y, luego de que Sirena fuera la elegida para dejar el programa, se reveló finalmente su identidad.

Luego del segundo triple combate, protagonizado por Sirena, Apache y Hueva, a pesar haberse convertido en una de las favoritas, Sirena no consiguió sobresalir esta vez, por lo que el panel de investigadores, compuesto por Yuri, Carlos Rivera, Juanpa Zurita y el ganador de la primera temporada de ¿Quién es la máscara?, Vadhir Derbez, tomaron la decisión de salvar a Apache.

Con el tema Dime cómo quieres de Ángela Aguilar y Christian Nodal, Sirena y Hueva se enfrentaron en un Máscara vs. Máscara para recibir la salvación del público, que finalmente se la llevó Hueva, llevando a que Sirena debiera quitarse su máscara.

Bajo las escamas y el vestido lila y celeste, fue la actriz y cantante Lorena Herrera la que apareció bajo el disfraz, convirtiéndose así en la octava eliminada.

Esta revelación causó mucha sorpresa en el panel de investigadores, quienes no habían conseguido identificar la identidad de Sirena. Entre sus pistas, la cantante había entregado las frases "porque este cuerpecito no es de a grapa", haciendo referencia a su gusto por el ejercicio; "la realidad es mi afición, pero tienes que admitir que tu adicción, yo soy", recordando su paso por los reality shows; y "mi público me hace cantar y bailar sin pudor".

Tanto Juanpa Zurita como Carlos Rivera y Mónica Huarte apostaron a que Sirena sería Biby Gaitán, aunque Yuri tuvo sus dudas y decidió apostar por Marisol González.

Junto a Sirena, y luego del duelo contra Carnívora y Gitana, el otro eliminado de la competencia este 31 de octubre fue Jocho, quien se reveló como el actor venezolano de 31 años, Emmanuel Palomares.

Tags

Lo Último

Más Noticias