Televisión

Akin Akinözü y pareja protagónica estrenan posters de nueva teleserie turca

La cadena StarTV liberó imágenes de promoción de "El juego de mi destino", la telenovela del protagonista de Hercai que comenzará a emitirse en Turquía.

- Créditos:

Akin Akinözü, el actor de 31 años que ha cautivado con su rol de "Miran Aslanbey" en “Hercai” (cuya segunda temporada transmite Telemundo) ya empieza a darle forma a su nuevo personaje. En su nueva telenovela, "El juego de mi destino", interpretará a "Cemal", un padre de familia marcado por conflictos internos y drásticos giros en su vida.

“Kanderimin Oyunu”, el nombre original de la teleserie turca, comenzará a ser exhibida el viernes 3 de diciembre en Turquía, y la expectación que hay por ver a Akin Akinözü en un su nuevo papel es mayor.

La trama de “El juego de mi destino” muestra a Akinözü como un padre de familia que, por diversas razones, debe abandonar en la ciudad de Amasya a su esposa Asiye -interpretada por la actriz Öykü Karayel- y a sus hijos Nergis y Umut, este último recién nacido.

Justamente los dos pósters liberados por Star TV es el de los dos principales protagonistas: Akinözü y Karayel.

Mensajes claves

Ambas imágenes acompañadas de un mensaje clave en el desarrollo de la historia, cuando ambos se reencuentran después de un largo tiempo en Estambul. En el póster de "Cemal", se describe el impacto que tiene apenas vuelve a ver a Asiye. "El destino tiene un juego completamente diferente preparado para él", dice la frase que acompaña la foto del actor.

En el caso de ella, el texto es más directo y da cuenta del carácter de Asiye, quien al ser abandonada por "Cemal" está en duda de establecer una nueva relación con "Mahir", un generoso hombre: "Asiye es una mujer valiente que tiene que hacer todo sola en la vida y trabaja sin quejarse ni por un día". 

Este viernes 3 de diciembre se empezará a desatar la nueva trama del tercer papel protagónico de Akin Akinözü. Y esperemos que no pase mucho tiempo para que los fans y seguidores del actor también disfruten de "El juego de mi destino" en Latinoamérica.

Tags

Lo Último

Más Noticias