Televisión

Se acabó el suspenso: Akin Akinözü estrena nueva teleserie

La producción de “El juego de mi destino” anunció el debut de la “dizi” en la que el protagonista de “Hercai” volverá a las pantallas, y además lanzó segundo tráiler

"Mientras respire, nunca estará solo". Con esa simple frase, "El juego de mi destino" ("Kanderimin Oyunu") logró ser trending topic en distintas redes sociales, luego de que la cadena de televisión StarTV y la productora NG Media dieran a conocer el segundo tráiler de la telenovela que tendrá como protagonista a Akin Akinözü.

El actor de 31 años, quien interpreta a Miran Aslanbey en "Hercai" (cuya segunda temporada transmite Telemundo) se ha hecho conocido en más de 100 países gracias a su talento y atractivo.

En "El juego de mi destino", Akinözü interpretará a "Cemal", un padre de familia que, tras una serie de dificultades, abandona en Amasya a su mujer Asiye -interpretada por la actriz Öykü Karayel- y a sus hijos Nergis y Umut, este último recién nacido.

Tratando de sobrevivir y sobreponerse al abandono, Asiye conoce a "Mahir" (interpretado por el actor Sarp Apak), quien le brinda apoyo y con quien inicia un vínculo.

Según lo que se puede concluir del nuevo adelanto, el drama se desata cuando después de un tiempo de buscar a Cemal, Asiye lo vuelve a encontrar, ahora en Estambul, pero casado con "Helin" (interpretado por la actriz Merin Aral) una mujer millonaria.

Fecha de estreno

Otra revelación es la fecha de estreno. Finalmente "El juego de mi destino" será transmitida los viernes a las 20:00 horas de Turquía por StarTV, comenzando el próximo 3 de diciembre.

Al cierre de esta nota, tanto "Cemal" como "Kanderimin Oyunu" y "AsCem" (abreviatura de Asiye y Cemal) estaban como trending topic en Turquía, su país de origen, y en diversos países del mundo, incluida Latinoamérica, donde las fans de Akin Akinözü esperan con ansias noticias del reservado actor.

De hecho, ya son varias los mensajes por twitter que piden a los canales de televisión locales que compren los derechos para poder ver pronto en este lado del mundo este nuevo protagónico de Akin, el tercero de su carrera.

Tags

Lo Último

Más Noticias