Televisión

Protagonista de Hercai tiene día de estreno para su nueva telenovela

La teleserie turca de Ebru Sahin, "Destan", fue presentada ante la prensa de su país y se reveló día y hora de inicio.

Llegó la hora. El estreno de "Destan" ("Épica"), la nueva telenovela que protagoniza Ebru Sahin (Reyyan Sadoglu en "Hercai"), fue programado para el próximo martes 23 de noviembre, terminando así la gran expectativa que en Turquía se tiene por esta producción de la cadena ATV.

Durante una conferencia de prensa, la emisora dio a conocer que la noticia, aprovechando de reunir a todo el elenco liderado por Ebru Sahin, quien en "Destan" personifica a la valiente guerrera "Akkiz".

En las pasadas semanas, la cadena ATV y las redes sociales de la nueva dizi habían desplegado diversa información con la historia central y sus personajes, pero faltaba saber que serían los martes, a las 20:00 horas, los días de su exhibición.

"Akkiz", el rol de Ebru Sahin, encarna a una hermosa guerrera del siglo IX, cuya vida se desarrolla en las montañas en una época anterior al imperio Otomano, y que debe enfrentar la muerte de su padre siendo muy pequeña (ver tráiler abajo).

Intensa preparación

"Destan" le ha implicado al elenco una rigurosa preparación y a la producción un gran trabajo de ambientación tanto a nivel costumbrista como de vestuario.

La propia Ebru Sahin ha debido extremar sus habilidades deportivas y hacer tomas de alta exigencia montando a caballos y empleando a la vez el arco y flecha.

Así también han dado cuenta los tráilers que ha masificado la cadena televisiva, donde no solo la protagonista sino que el reparto ha debido ceñirse al gran trabajo de producción.

El coprotagonista, el actor Edip Tepeli, quien interpreta a "Batuga", un príncipe discapacitado, ha sido otro a quienes el carácter de su rol le ha exigido un registro dramático fuera de lo común.

Todo esto lo podrán ver a partir del martes 23 de noviembre en Turquía y también los seguidores de Ebru Sahin, quienes podrán verla a través de la señal en vivo de ATV Turquía, claro que en el idioma nativo. Por ahora, no hay información de cuándo será exhibida para Latinoamérica.

Tags

Lo Último

Más Noticias