Televisión

Prodigiosa arriba del caballo: mira a Ebru Sahin de Hercai entrenando para su próxima telenovela

La actriz, que se hizo conocida a nivel mundial por su papel de “Reyyan” en Hercai, ha tenido un intenso entrenamiento físico para interpretar un nuevo y exigente rol en "Destan".

"¡Prepara tu arco y dispara tu flecha, Akkiz! ¡Que el lugar donde caiga la flecha sea tu destino!". Con esa metafórica frase, la producción de "Destan" ("Épica"), la nueva teleserie que tendrá como personaje principal a Ebru Sahin -Reyyan Sadoglu en "Hercai"-, dio a conocer su tercer tráiler a través de sus plataformas en las distintas redes sociales.

Las habilidades físicas de Ebru Sahin han quedado plasmadas en estos tráilers que la producción de "Destan" libera sistemáticamente para los seguidores que esperan el estreno de la telenovela.

La actriz ha tenido que dedicar varias horas a una exigente preparación física, no solo para dominar perfectamente la cabalgata (acción que Ebru ya hacía como Reyyan en Hercai), sino también para manejar armas de época (arco, flecha, espadas), interpretar enfrentamientos físicos y, a la par, vestir trajes hechos de varias capas y a que simple vista se perciben como muy pesados.

En un video grabado durante una práctica ecuestre quedan en evidencia las cualidades de la actriz turca sobre el caballo. No sólo para cabalgar a un muy buen ritmo, sino que para hacer destrezas propias de una eximia amazona, como es disparar flechas con el arco mientras que, con la fuerza de sus piernas, activa al animal para que se dirija donde ella quiere.

El nuevo tráiler

El video completo, disponible en YouTube, dura 1 minuto y 22 segundos y muestra a una hábil Ebru, cabalgando y manejando arco y flecha, completamente investida como "Akkiz", una hermosa mujer guerrera cuya historia se desarrolla en las montañas a inicios del siglo IX, época previa al Imperio Otomano y a la Turquía que conocemos hoy.

El tráiler parte con Akkiz ataviada con un vestido calipso y blanco y joyas en la misma tonalidad, acompañada de la loba que ya había aparecido en los otros dos adelantos. Para la cultura turca, el lobo representa el honor y es fundamental en la simbología. De hecho, es una loba llamada "Asena" la que se considera la madre mitológica de este pueblo.

El video muestra además imágenes de la niñez de Akkiz, y da señales de las razones por las que se convierte en una ágil y atrevida guerrera en busca de justicia, con gran dominio de las armas y que se mueve con naturalidad a caballo, a la par que disfruta con sus amigas.

Durante la última semana, tanto ATV como las redes sociales del nuevo drama han desplegado una gran cantidad de información con los personajes y sus historias, por lo que se prevé que en los próximos días se fije fecha para el estreno, que debiera ser a fines de noviembre o comienzos de diciembre próximo.

Aparece el coprotagonista

En el tercer adelanto es posible ver además al actor Edip Tepeli, quien interpreta a "Batuga", un príncipe discapacitado que será el coprotagonista del drama épico, además de otros personajes que tendrán roles relevantes en la serie.

La producción de la nueva telenovela es de Bozdag Film, empresa tiene a su haber importantes éxitos en la televisión turca. El director es Emir Khalilzadeh.

Tags

Lo Último

Más Noticias