Televisión

Akin Akinözü muestra su nuevo carácter en afiches de próxima teleserie

La producción liberó el segundo poster de "El juego de mi destino", donde el actor turco le dará un fuerte giro al registro dramático que tuvo cuando protagonizó Hercai.

Akin Akinözü muestra su nuevo carácter en afiches de próxima teleserie La nueva imagen de Akin Akinözü y sus coprotagonistas - Créditos: Instagram

El jueves recién pasado la producción de “El juego de mi destino” (“Kanderimin Oyunu”), lanzó su primer poster promocional, y causó revuelo por la compleja historia que promete ser la nueva telenovela turca que tendrá al actor Akin Akinözü como protagonista, el mismo que conquistó al mundo con su rol de Miran Aslanbey en Hercai (que en México y USA aún trasmite Telemundo).

En la imagen, ampliamente compartida por las diversas redes sociales, aparecen un intimidante Akinözu en su rol de Cemal, con la actriz O¨yku¨ Karayel quien encarnará a "Asiye", los hijos del matrimonio “Umut” (quien mira con temor a Cemal) y “Nergis”, y el actor Sarp Apak, quien interpretará a “Mahir”. 

Pero la tensión por el drama creció este sábado, cuando fue liberada la segunda imagen oficial de la dizi, que da cuenta de lo que será el conflicto entre dos relaciones complejas, la de “Mahir” con “Asiye”, y la de “Cemal” con “Helin”, el personaje de mujer millonaria que protagonizará la actriz Meric Aral (de rojo en la foto). 

En las últimas semanas se han liberado distintas fotos en el set, donde Akinözü, encarnando a “Cemal”, ha manejado un camión y un taxi, antes de lo que será su cambio de vida en el drama.

Aunque todavía se desconoce en detalle la trama de la historia, la información que existe ya ha logrado cautivar al público latino, cuyas fans están pidiendo en redes sociales que pronto las televisoras de este lado del mundo transmitan esta telenovela, tal como han hecho con "Hercai".

¿De qué se trata esta nueva dizi?

Aunque aún no hay una fecha definida para su inicio en pantalla, sí se conocen algunos detalles del drama. “El juego de mi destino” contará sobre la vida de “Cemal” y “Asiye”, quienes se conocen en la localidad de Amasya, donde se están realizando las grabaciones desde hace ya algunas semanas.

Por razones que se develarán una vez que empiece el drama, que producen NGM Medya y StarTV, tras diversos problemas de convivencia y económicos, “Cemal” abandonará a su mujer y sus hijos, para cambiar de vida y casarse con una mujer rica (Meric Aral). Mientras, Asiye luchará por sobreponerse al abandono y sus consecuencias con la ayuda de “Mahir”, quien tendrá un rol relevante en sus vidas

Una vez que terminen las grabaciones en Amasya, el set se trasladará a Estambul, donde el drama seguirá su desarrollo. 

Esta nueva telenovela será el tercer protagónico de Akinözü, quien en abril de este año terminó de grabar “Hercai”, que se ha convertido en un best seller, pues ha sido vendida a más de 100 países.

Recientemente, en una entrevista con “PeopleontheNews”, el actor de 31 años se refirió brevemente a su nuevo rol y describió a “Cemal” como un ser humano como todos, con “un lado oscuro y otro blanco. Luce como si él fuera el chico malo y yo quiero recorrer ese camino”

Y sobre las exigencias del nuevo personaje, aseveró: “Manejé un camión por primera vez. He visto muchos camiones y nunca imaginé que fuese tan difícil. Requiere de mucho esfuerzo”.

Tags

Lo Último

Más Noticias