Televisión

Transcurrió más de una hora para que Carmen Salinas fuera atendida por el derrame cerebral

Este viernes se le realizó una tomografía para conocer la gravedad de su derrame cerebral, su hija informó sobre el estado de salud

Carmen Salinas sigue luchando por su vida - Créditos: Facebook

Amigos y familiares de Carmen Salinas se encuentran a la espera de buenas noticias por parte del equipo médico que la atiende en un hospital de la Ciudad de México desde hace dos días.

Trascendió que desde el miércoles pasado la actriz fue hospitalizada luego de haber sufrido un desmayo por lo cual fue ingresada a terapia intensiva y posteriormente se dio a conocer que está en coma y a la espera de saber cual es la gravedad de su condición.

Ahora se sabe que en estos días fue hospitalizada en dos ocasiones, la primera fue llevada a un hospital que no contaba con el equipo necesario para atenderla y posteriormente ingresó al ubicado en la colonia Roma

De acuerdo con la información, pasó alrededor de una hora y 10 minutos desde que Carmen Salinas sufrió el derrame cerebral y hasta que fue atendida.

Sigue en el mismo estado, delicado, yo me puse a hablarle, yo sé que me escucha porque movía sus brazos y pies, le dije que la queríamos y que todos estábamos pidiendo por ella y que le echara muchas ganas”, expresó su hija María Eugenia Plascencia a los medios de comunicación.

A la actriz se le continuarán realizando varios estudios, además de la tomografía, por el momento sigue medicada. De acuerdo con Plascencia, también la está revisando un cardiólogo.

La actriz forma parte además de la telenovela Mi fortuna es amarte, de la cual ésta es su semana de estreno, por lo que continuaría con las grabaciones, mismas que han sido detenidas hasta saber si continuará trabajando. La producción de este melodrama también realizó una misa en su honor.

Tags

Lo Último

Más Noticias