Televisión

Manolo Caro dirige ‘Sagrada familia’, la nueva serie de Netflix

Manolo Caro ya es uno de los cineastas consentidos de Netflix y prueba de ello es que se pone al frente de la serie Sagrada familia que cuenta con las actuaciones estelares de Najwa Nimri (Vis a vis) y Alba Flores (La casa de papel).

Esta producción ya comenzó a rodarse en España y tiene además entre su elenco a Álex García, Macarena Gómez, Álvaro Rico, Carla Campra, Iván Pellicer y Ella Kweku.

La noticia fue dada a conocer por la plataforma a través de sus redes sociales. Manolo Caro ha sido creador de contenido original para Netflix como La casa de las Flores y Alguien tiene que morir, por ésta última se hizo acreedor a un Premio Platino del Público.

"Tuve esta idea hace un par de años y ahora es una realidad. 'Sagrada familia' arrancó sus grabaciones en Madrid. Producida por Noc Noc Cinema para Netflix", escribió el cineasta en sus redes sociales.

En España el nuevo servicio de streaming de Discovery anunció en febrero que estaba en la preparación de un documental titulado La sagrada familia que está dirigido por David Trueba.

Manolo Caro recibió el Premio Platino del Público en la categoría de Mejor Serie por Alguien Tiene que Morir, la cual está ambientada en España; mientras que Cecilia Suárez también recibió uno de estos galardones a Mejor Actriz.

Tags