Celebridades

Cecilia Suárez y Manolo Caro reciben Premio Platino 2021

Los mexicanos fueron reconocidos por su trabajo en 'La Casa de las Flores' y 'Alguien tiene que morir', respectivamente

La actriz mexicana Cecilia Suárez y el cineasta Manolo Caro fueron reconocidos durante los Premios Platino del Público, que realizaron una gala este sábado en Madrid.

Suárez obtuvo el galardón de Mejor Interpretación Femenina en Series por su papel de Paulina de la Mora en La casa de las Flores, la cual tiene tres temporadas disponibles en Netflix.

"Quiero agradecer a Netflix, a mi compadre Manolo Caro por el inmenso regalo de poder hacer este personaje durante tres temporadas y al público que ha seguido la serie y han abrazado con tanto cariño a este personaje", dijo la actriz durante su reconocimiento.

En Instagram, al actriz posó junto a su estatuilla y también subió un pequeño mensaje: "GRACIAS infinitas a todas las personas que han visto y seguido La Casa de las Flores y a Paulina De La Mora. Este Premio del Público a Mejor Actriz en una Serie va directo a mi corazón".

Mientras que Caro fue galardonado en la categoría de Mejor Serie por Alguien tiene que morir, la cual está ambientada España durante los años 50 y cuenta la historia de la relación amorosa entre un joven español con un bailarín mexicano.

En la ceremonia también se reconoció a Álvaro Monte en el rubro de Mejor Interpretación Masculina por su rol de El Profesor en La casa de papel, serie que también tiene todas sus temporadas disponibles en la plataforma de streaming.

En Mejor Interpretación Femenina de Película el reconocimiento le fue otorgado a la guatemalteca María Mercedes Coroy por La llorona, filme que fue nominado en 11 categorías en esta edición.

Tags

Lo Último

Más Noticias