Celebridades

Diego Boneta y Renata Notni, la pareja del momento

La pareja desfiló feliz por la alfombra roja

Desde que confirmaron su relación, los actores Diego Boneta y Renata Notni han sido vistos juntos en pocas ocasiones, pero esta vez ambos acudieron a la entrega de los Premios Platino en España, donde lucieron muy contentos y enamorados al desfilar por la alfombra roja del evento.

La actriz acompañó a Boneta quien estuvo nominado en la categoría de Mejor Interpretación Masculina de Reparto por su trabajo en la película del cineasta Michel Franco, Nuevo Orden.

Notni lucía su figura con un vestido de terciopelo azul, mientras que el protagonista de Luis Miguel: la serie, optó con un smoking blanco y pantalón negro.

Previo a su llegada al Recinto Ferial y Palacio de Congresos, donde se llevó a cabo la ceremonia de premiación a los mejor del cine iberoamericano, Boneta publicó un video en su cuenta de Instagram donde aseguró estar nervioso pero por "lo guapa que está mi novia", escribió en el video.

Aunque al final el premio por el que competía Boneta se lo llevó Alfredo Castro por El príncipe, a Diego Boneta se le vio feliz y disfrutando de su candidatura.

Renta y Diego son una de las parejas jóvenes del mundo del entretenimiento que han capturado la atención no sólo de la prensa, sino de los fanáticos que están atentos a esta relación.

Tags

Lo Último

Más Noticias