
El canal de entretenimiento de Corea del Sur TVN, ha emitido un comunicado en el que pide a los espectadores del drama Hometown Cha-cha-cha se abstengan de visitar las casas donde fue rodada la serie, ya que pertenece a personas reales e incómoda a sus propietarios.
"Actualmente están sufriendo disturbios en su vida cotidiana debido a los visitantes", se lee en el comunicado, esto debido a que los residentes se han quejado.

La serie protagonizada por Kim Seon-ho y Shin Min-ah muestra paisajes que incluyen casas que se pueden encontrar en Corea del Sur, país donde fue grabado el programa y repentinamente han recibido visitas de los seguidores del k-drama, algo que se ha convertido en un problema ya que sólo fueron alquiladas durante el rodaje y sus dueños han regresado a sus propiedades.
"La casa de Hye Jin, la casa de Doo Shik, la casa de Gam Ri y la casa de Cho Hee en el drama son espacios que alquilamos con fines de filmación durante el rodaje y, en este momento, sus propietarios residen actualmente", explican los productores.
Las filmaciones aún no terminan y en consideración de los fans han dejado algunos monumentos representativos de la serie para que las sigan visitando. "La ciudad de Pohang mantendrá la estatua del calamar en el mercado de Cheongha y el barco en el parque conmemorativo de Sabang incluso después del final de la filmación", escribieron. Para finalizar agradecieron el amor y apoyo hacia el proyecto.

Hometown Cha-Cha-Cha se ha convertido en una de las favoritas del público, en sus primeros cuatro capítulos rompió récords de audiencia marcando un promedio de rating de 8.7 por ciento. La serie estará disponible en Netflix para México y Latinoamérica el próximo 9 de octubre.







