Televisión

K-dramas que están en Netflix y te servirán para pasar el fin de semana en casa

'El juego de calamar' ha llamado la atención en el mundo pero la plataforma tiene más dramas coreanos en su catálogo

Con el reciente éxito de El juego del Calamar en Netflix, muchos usuarios han buscado en la plataforma series coreanas con la misma temática que el proyecto, pero otros aunque son aficionados al dorama investigan otro tipo de género. Netflix tiene en su catalogo muchos k-dramas que incluyen romance, policías, terror, zombies, entre otros.

Te dejamos cinco recomendaciones de k-dramas para ver este fin de semana:

Más allá del mal

Protagonizado por Yeo Jin-goo, conocido por su participación en Hotel del Luna y Shin Ha-kyun, este drama coreano del género policiaco fue estrenado hace unos meses y la historia se centra en un pueblo donde ocurrió un asesinato, pero el mismo modus operandi vuelve a hacerse presente después de 20 años y los detectives Lee Dong-Sik y Han Joo-won deberán resolver el crimen entre secretos e investigaciones que los orillan a sospechar el uno del otro.

What in the world happened?

Este dorama de comedia sigue la vida de una mujer de 40 años que se enamora de un hombre de 25 y al tener la oportunidad de pedir un deseo su mundo cambia al solicitar ser más joven, los problemas surgen cuando la juventud que deseaba para poder acercarse al hombre de quien se enamoró es atrapada en su versión de 10 años. Es protagonizada por Ko Eun-mi y Jaehyo, actor y cantante perteneciente a la banda surcoreana Block B.

Spark

Protagonizada por Nam Bo Ra y Na Jong Chan, el modelo surcoreano conocido por su protagonismo en la serie Mr. Queen. Este drama coreano narra la historia de Son Ha Neul una joven que pierde a su padres y se refugia en casa de su mejor amiga, pero para poder sobrevivir trabaja día y noche. Un día, en uno de sus empleos conoce a Yoon Ga On, un muchacho que pertenece a un famoso grupo musical, el desarrollo de la trama comienza cuando ambos son golpeados por una estrella fugaz que les da poderes sobre humanos.

Abyss

Protagonizada Ahn Hyo-seop y Park Bo Young, esta serie de género policiaco de fantasía sigue la historia de Cha Min y su mejor amiga la detective Go Se-yeon. Cha Min un joven poco agraciado es asesinado accidentalmente por alguien del más allá y decide revivirlo conservando su alma con una apariencia diferente, a Min se le obsequia el Abyss una bola de cristal que puede usar para revivir muertos. En medio de un crimen que estaba investigando su mejor amiga, Go Se-yeon, la detective, es asesinada y Cha Min decide traerla de vuelta a la vida usando Abyss. La trama toma un rumbo distinto cuando ambos se adentran a la investigación de la muerte de Se-yeon que aunque conserva su alma es diferente por fuera y para la sociedad sigue muerta.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias