Gonzalo García Vivanco fue uno de los centros de atención en el pasado capítulo de "La Desalmada", que sigue con muy buenos resultados de audiencia (alerta de spoiler para Estados Unidos). Su personaje, el querido "Rigo", fue abatido en un tiroteo donde fue confundido como un integrante de la banda enemiga.
Rigo había ganado una gran relevancia dentro de la historia, porque su romance con Isabela representaba el triunfo del amor por sobre las diferencias de clase y la discriminación. Sin embargo, la relación no pudo consolidarse debido a la trágica y accidental muerte a manos de uno de los suyos.
El capítulo tuvo durante la muerte de Rigo uno de sus peaks de audiencia, como se vio reflejado en las redes sociales, donde los seguidores cuestionaron que no se considerara un cambio en el libreto original, y que Rigo sí hubiese sobrevivido para casarse con Isabela.
Percance en la vida real
Pero en el día a día terrenal. "Rigo", más bien Gonzalo García Vivanco, no la pasa tan mal, aunque más de algún contratiempo ha vivido por estas horas.
Como se puede apreciar en su cuenta de Instagram, García Vivanco se fue a Las Vegas. Nevada, con un grupo de amigos, desde donde envió varias imágenes de lo que parece ser una buena noche de celebración, comida y, por supuesto, más de alguna apuesta.
Claro que lo de Las Vegas era solo una escala para seguir a otro destino. Y ese no era otro que Canadá, pero... el propio García Vivanco explicó, lo que le sucedió: "Para entrar a Canadá necesitábamos visa, y yo, obviamente, no sabía. Tenía todo, PCR, certificado de vacuna, todo un papelerío; pero no tenía la visa o el permiso especial. Me avisaron de una página para sacarlo de manera express; lo hice, pagué, no me llegó, perdí el vuelo, me quedé para tomar el vuelo al día siguiente, no llegó y lo perdí".
Finalmente, doce horas después y luego de pasar seis filtros de revisión, García Vivanco logró arribar a Canadá.