Televisión

Livia Brito baila y se divierte antes de la despedida de La Desalmada

La protagonista de la exitosa producción dramática que llega a su fin mostró en las redes sociales cómo vive el adiós a una telenovela que la deja entre las actrices más convocantes.

La protagonista de la exitosa telenovela que llega a su fin mostró en las redes sociales cómo vive el adiós a una producción que la eleva entre las actrices más convocantes.

Aunque los padecimientos de "Fernanda Linares" por fin parecen terminar y así saciar su sed de venganza por el terrible pasado que le tocó vivir, la actriz que la personifica, Livia Brito, se distiende de las últimas horas de la agitada grabación de "La Desalmada".

La artista cubana se dio el tiempo este fin de semana de subir en su canal de youtube una prueba a la que tituló "Jugué El juego del calamar". Livia llegó hasta un mercado para desafiar a varios dependientes a moldear una calabaza, aprovechando que se aproxima la celebración del Día de los Muertos.

El video termina siendo muy gracioso y el final, por cierto que menos emocionante que "La Desalmada", pero no por eso sin su grado de suspenso.

Pero no sólo se dedicó a jugar, también la actriz volvió a demostrar sus dotes de bailarina, con una corta pero chispeante coreografía, donde deja en claro que por coordinación y movimiento, también tiene una singular gracia.

El video que subió a Instagram a las tres horas ya había recibido más de 50 mil visitas.

Tags

Lo Último

Más Noticias