Succession se convirtió en una de las producciones más aplaudidas de los últimos años, sobre todo tras el estreno de su segunda temporada en 2019, parte que dejó la vara bastante alta. Sin embargo, al fin quedan atrás las expectativas.

Luego de tres años de espera, finalmente está aquí. La tercera temporada de la serie estadounidense, sobre la rica y poderosa familia Roy, llegó este domingo a HBO. Esta contará de nueve capítulos, los que se estrenarán semanalmente en HBO y el servicio de streaming HBO Max.

La segunda parte no sólo sufrió el impacto del guión en la historia del clan familiar que vimos en los últimos capítulos, sino que además de impresionar a los fanáticos fue bastante reconocida por la industria.

La producción se llevó dos Globos de Oro, incluyendo Mejor Serie de Drama, y cuatro Premios Emmy, por Mejor Serie de Drama y Mejor Actor de Drama para Jeremy Strong por su rol de Kendall.

Para este nuevo volumen, se suman siete personajes, entre ellos se encuentra un ejecutivo de tecnología, interpretado por Alexander Skarsgård, y un inversionista a cargo del reconocido Adrien Brody.

Este retraso en la producción, que fue bastante cruel para los televidentes, se debió a la pandemia. El virus provocó la suspensión de las grabaciones en reiteradas ocasiones. Las que inicialmente estaban fijadas para abril de 2020, comenzaron a fines del año pasado, extendiéndose hasta junio, hace solo unos meses.

Sin embargo, ya está aquí y sólo nos queda verla y disfrutar. Obligados a salir de las tantas incógnitas que nos dejó la segunda temporada.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña