Televisión

¡Para maratonear! Las 5 mejores películas de JLo

La estrella multifacética nos deleita con interpretaciones en el mundo de la comedia romántica, hasta terror, incluyendo el drama absoluto

Jennifer Lopez o J.Lo, comenzó su carrera artística muy pequeña. Con solo cinco años empezó a cantar y bailar. Luego, en 1986, postuló para el casting de una película y consiguió un papel en My Little girl, al terminar el rodaje se dio cuenta que su vida estaba ahí, en la interpretación y desarrollo artístico, aunque sus padres no estaban muy de acuerdo.

Debido a estas diferencias de opinión, Jennifer se mudó a Manhattan, donde comenzó a actuar en distintos musicales de Broadway. Para luego seguir desarrollando sus talento hasta convertirse en el ícono que es hoy a sus 52 años: Actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa y perfumista.

A continuación, te recomendamos 5 de sus películas, perfectas para maratonear este fin de semana:

1. Una suegra de cuidado (Monster-in-Law)

Adoramos a Jane Fonda como la madre sobreprotectora, Viola Fields, y a Lopez como la nuera hippie chic, Charlie. Una comedia romántica digna de estar en el número 1, sobre todo si se puede ver a las dos dándose bofetadas. Charlotte conoce a Kevin, el hombre de sus sueños. Sin embargo, la joven no sabe que su futura suegra, es un ser diabólico y cruel, que cree que no hay mujer suficientemente buena para su hijo.

2. Nunca más (Enough)

Una historia intensa... una realidad muy diíicil hasta de compartir con tus seres queridos. En esta cinta JLo es una mujer violentada por el hombre que ama. Interpreta a la esposa maltratada Slim Hiller, que se arma de valor para dejar a su marido y conseguir una vida mejor para ella y su hija. La transformación de Lopez de ama de casa indefensa a mujer fuerte es sublime.

3. Plan B

Justo cuando renunció al amor y encontró la forma de tener al bebé que tanto desea, el personaje de Lopez, Zoe, conoce al increíblemente atractivo Sr. Perfecto, al mismo tiempo que se da cuenta de que logró embarazarse. JLo trae la lucha entre el embarazo y el amor con esta comedia romántica.

4. ¿Bailamos?

La actriz comenzó como bailarina de respaldo en la comedia de sketches de los 90, In Living Color, y para el ícono del pop Janet Jackson. Por lo que este papel es uno de sus mejores logrados. En esta película, interpreta a una instructora de baile de salón. Una historia conmovedora donde todos los personajes descubren su verdadero propósito.

5. Selena

Para la nacida en Bronx encarnar a la legendaria cantante, Selena Quintanilla, fue una gran reto. Sin embargo, estuvo a la altura de las circunstancias, en lo que todavía se considera una de sus interpretaciones más veneradas. En la película biográfica no se cayó en ningún detalle, imitando desde los gestos y movimientos de baile, hasta el inocente encanto de la difunta artista tejana. Su primer gran salto a las grande ligas de JLo.

Tags

Lo Último

Más Noticias