Televisión

El galán de 'Hercai' tiene nuevo proyecto y las redes explotan

Akin Akinözü ya comenzó las grabaciones de 'El juego de mi destino', generando altas expectativas en Turquía y entre los fans del actor de todo el mundo.

Lo hizo una vez más. Bastaron unas fotos publicadas en redes sociales para que Akin Akinözü, quien cautivó al mundo como Miran Aslanbey en Hercai, se convirtiera en tendencia en Turquía y en las redes de diversos países del mundo, incluyendo varios de América Latina.

La noticia hoy es que al fin comenzaron las grabaciones de su nuevo proyecto televisivo: la dizi “El juego de mi destino’ (“Kaderimin Oyunu”),  en el que compartirá roles con la actriz Öykü Karayel, quien es conocida por su rol de “Ipek” en “Amor de Contrabando”, actualmente disponible en Netflix.

Aunque se sabía que el equipo iniciaría las filmaciones durante octubre, sólo hoy las fanáticas de Akinözü celebraron el poder tenerlo de vuelta en los sets, y así también pronto en las pantallas, esta vez de StarTV.

La historia se centrará en "Asiye", una mujer de 30 años madre de dos hijos quien, siendo niña quedó huérfana de madre y fue criada por su madrastra.

Muy joven se casa con "Cemal" (Akin Akinözü), padre de sus hijos Nergis y Umut. Los problemas económicos y el complejo día a día terminan con el matrimonio, y su marido la abandona. Es allí cuando "Asiye" conoce a "Mahir", personaje que le cambiará la vida.

Ayer también se confirmó que finalmente Akin interpretará el rol de Cemal en la nueva telenovela, el marido de su  co-protagonista que después de un tiempo la deja para casarse con una mujer rica. Inicialmente se había especulado que interpretaría a “Mahir”, el personaje que trastorna la vida de la protagonista luego de ser abandonada por su esposo y padre de sus hijos.

Este será el segundo rol protagónico de Akin Akinözü tras "Hercai". El actor, de 31 años, había estado antes en TV en un par de series, pero fue su admirada interpretación de "Miran Aslanbey" la que lo hizo cautivar al público turco y a los más de 100 países que han exhibido el drama que protagoniza junto a Ebru Sahin.

Tags

Lo Último

Más Noticias