Celebridades

Una nueva demanda para Gloria Trevi; De esto la acusan

La sombra de la prisión persigue a la cantante quien en esta ocasión enfrenta una denuncia junto a su esposo Armando Gómez

La Unidad de Inteligencia Financiera denunció a Armando Gómez y a Gloria Trevi por evasión fiscal. Al esposo de la cantante se le adjudica otro delito, lavado de dinero, hecho que involucra a seis personas físicas y ocho empresas.

La demanda fue interpuesta el pasado 8 de septiembre y en ella son acusados de evadir 400 millones de pesos y tener operaciones con recursos de procedencia ilícita. El titular de Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito PúblicoSantiago Nieto, dio a conocer que las ocho empresas son propiedad de ambos, utilizadas para evadir impuestos en México.

Gloria Trevi enfrenta una acusación por defraudación fiscal, ya que la cifra de dinero que recibió no se reportó ante las autoridades y de la que no se tiene claro su origen, además es dueña de las empresas que están siendo investigas. Por otra parte, Armando Gómez es acusado de lavar dinero y triangular recursos, resultado de recibir en los últimos meses depósitos millonarios.

Esta no es la primera vez que que la cantante mexicana enfrenta a la justicia, en el 2000 fue acusada de rapto, corrupción, abuso y violación de menores razón por la que fue arrestada junto a Sergio Andrade y Mari Boquitas mientras se encontraban prófugos en Copacabana, Brasil.

El escándalo comenzó cuando el libro La gloria de por el infierno, escrito por Aline Hernández, una sobreviviente del llamado Clan Trevi-Andrade, a través del cual se dieron a conocer detalles de los abusos a los que eran sometidas diversas jóvenes en espera del estrellato por parte del representante Sergio Andrade, quien se aprovechó de su poder incluso con la misma intérprete de Con los ojos cerrados. Gloria Trevi pasó cuatro años en la cárcel y fue absuelta en 2004, al determinarse que no estaba relacionada con ninguno de estos delitos.

La estrella pop rehizo su vida y en 2009 contrajo matrimonio con Armando Gómez, con quien procreó a su hijo Miguel Armando.

Tags

Lo Último

Más Noticias