Redes

Adamari López expresó su preocupación por el uso indebido de su imagen tras su salida de ‘Hoy Día’

Adamari López alertó a sus seguidores, pues asegura que intentan dañar su imagen utilizándola en productos para bajar de peso que no son promocionados por ella

A casi un mes de haber dejado atrás su participación en el programa matutino de Telemundo, Hoy Día, Adamari López (51) se ha encargado a la crianza de su hija Alaïa (8) y a su bienestar personal, sin embargo, tal parece que su pasó por la cadena hispana le ha estado causando un gran malestar ahora.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la puertorriqueña comentó que existe una situación que la ha venido inquietando durante los últimos días, razón por la que decidió alertar a sus millones de seguidores para que no caigan en engaños.

“Yo revisando todo lo que tengo en las redes sociales me he encontrado con muchísima gente que me ha enviado mensajes, en donde se promociona que yo estoy vendiendo pastillas, haciendo dietas milagrosas, mágicas, que si me tomo unas gomitas, un montón de productos que no tienen nada que ver con lo que yo estoy haciendo y obviamente nada que yo estoy promocionando ni vendiendo”, explicó la también actriz en un video.

La presentadora aseguró que están usando su imagen para promocionar los productos, manifestando que tomaron fotografías suyas de sus redes sociales y de grabaciones de cuando estaba en Hoy Día. “Están utilizando mi imagen, de fotos que encontraron en mis redes sociales y de cuando estaba yo en el programa (Hoy Día), de cosas que yo decía y hacía para el show como si fuera para la promoción de cada uno de estos productos”, enfatizó López.

Asimismo, la conductora de televisión externó a sus seguidores que no se dejen engañar con estas publicidades engañosas, ya que ella no promociona ningún producto o dieta que sea nocivo para la salud, en dado caso, no lo hace con ninguna empresa, pues las publicidades que hace, están en sus cuentas oficiales de las redes sociales.

Mira aquí el video de alerta de Adamari López

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias