Redes

Victoria Beckham aparece con nueva imagen, nuevo corte y luce rejuvenecida

Saliendo un poco de su estilo, Victoria Beckham se deja ver con un corto de cabello distinto y con un nuevo tono

Victoria Beckham (49) es considerada como un icono de la moda, por su impecable estilo al lucir cada atuendo, pero, además, por transmitirlo en cada una de sus colecciones. Ahora, la ex Spice Girl sorprendió y enamoró a sus miles de seguidores con un cambio de imagen, que quizás en el pasado no se hubiese atrevido a llevar.

Fue a través de sus historias de Instagram que la diseñadora de moda compartió con sus fanáticos una fotografía de sí misma, tipo selfie, mostrando su nuevo color y corte de cabello con el que renovó su imagen y la hace ver mucho más joven.

Victoria apareció con un corto pixie, que va muy bien con el tipo de rostro de la empresaria, y cambió su melena castaña por un rubio platinado. Sobre la imagen, la esposa de David Beckham (48) argumentó que se estaba poniendo glamurosa con la ayuda de sus mismos productos de belleza, Victoria Beckham Beauty y escribió: “Besos NYC”.

La fotografía de Victoria se robó todas las miradas y rápidamente sus fans la llenaron de elogios y, aunque encantó a muchos, el nuevo look de la ex cantante británica se trató de una peluca, sin embargo, hubo quienes le sugirieron que lo hiciera realidad.

La imagen de la diseñadora aparece luego de que ella misma hablar de la confianza en su cuerpo e insistió en quererse tal y como es. “Querer verse delgada es una actitud anticuada. Creo que las mujeres de hoy quieren verse saludables y ser ellas mismas”, reveló la empresaria a la revista Grazia.

Tags

Lo Último

Más Noticias