Redes

Las dulces palabras de Alana Martina a su madre, Georgina Rodríguez

A través de su Instagram, Georgina Rodríguez evidenció el gran amor y admiración que siente su hija por ella

Dejando de lado la polémica con la madre de Cristiano Ronaldo (38), en la que supuestamente Georgina Rodríguez (29) la señalaba de hacer brujería, la modelo emocionó a sus fanáticos al postear un breve video en sus redes sociales donde una de sus hijas les demuestra amor y cariño.

La influencer nacida en argentina compartió un tierno video en sus historias de Instagram con los más pequeños del hogar, Alana Martina (5), Mateo Ronaldo (5) y Eva María (5), en el que se aprecia que los niños de cinco años están con su madre en la mesa, compartiendo el desayuno.

La pareja del futbolista portugués escribió sobre el video: “Despertarse así... Regalo de Dios. Os amo con todo mi ser” y de inmediato se escucha a Alana Martina dirigirse a su famosa mamá y le dice: “Mamá, no eres guapa, eres guapísima”. A lo que la empresaria pregunta: “¿Y eso a qué se debe?”. A esto, la pequeña responde: “Se debe porque eres la mejor madre”.

Sin embargo, eso no fue lo único que enterneció a sus seguidores, pues en el fondo del video se escucha la más reciente canción de Shakira (46), Acróstico, tema musical que la barranquillera hizo para sus dos hijos Sasha (8) y Milan (10), y en el que se muestran como una familia unida ante las adversidades.

Georgina Rodríguez ha demostrado la unión que mantiene con cada uno de los pequeños que comparte con Cristiano Ronaldo, pese a que algunos de ellos son adoptados, la modelo les hace sentir como si ella misma los hubiese parido

Tags