Hace unos días, Hilary Swank se convirtió en mamá de mellizos a los 48 y pese a que afirmó que no ha sido nada fácil, este martes quiso conmemorar este momento tan especial en su vida compartiendo una sesión fotográfica que hizo en su última etapa del embarazo en la que lució su figura sin ropa.
Fue por medio de su cuenta de Instagram que la actriz subió unas fotos en la que despojó de la ropa y lució al natural antes de dar a luz a sus bebés que nacieron a principio de abril.
"Gracias @brianbowensmith por capturar uno de mis momentos favoritos en el tiempo, estar embarazada (junto a tener a mis bebés al lado de la tierra y conocer y casarme con mi marido)", escribió la actriz.
"Estaba de 27 semanas y media", señaló la actriz quien se ve en las fotos en blanco y negro sin ninguna prenda y sólo cubriéndose con las manos, además el fotógrafo también compartió una imagen de la sesión en la que posó con el brazo sobre la cabeza.
Fue el 10 de abril que la actriz ganadora del Oscar dio a conocer el nacimiento de sus bebés, a quienes recibió en medio de mucha ilusión: "No fue fácil. Pero chico (¡y chica!) valió la pena. ¡Felices Pascuas! Publicando desde el cielo puro".