Celebridades

Hilary Swank fue madre: la ganadora del Óscar publica la primera foto con sus gemelos

La intérprete estadounidense de 48 años, doblemente ganadora del premio a la Mejor Actriz Protagónica, dio a luz hace unos pocos días

Un varón y una dama. Hilary Swank, a los 48 años fue madre de gemelos, luego de un embarazo que solo al momento del parto presentó algunos inconvenientes menores.

La ganadora de su segundo Óscar por Million Dollar Baby (2004) terminó así un período que describe como el mejor de su vida. Swank publicó una fotografía con ella de espalda y sus gemelos, uno en cada brazo.

"No fue fácil. Pero chico (¡y chica!) valió la pena. ¡Felices Pascuas! Publicando desde el cielo puro", escribió la actriz casada en segunda nupcias con el empresario Phillip Schneider (45), quien al igual que su esposa también fue padre por primera vez.

Ambos se casaron hace cuatro años, luego desde que se emparejaran en 2016. La protagonista y ganadora de su primer Óscar por Boys don't cry (1999) había estado casada con el director de cine Chad Lowe (hermano de Rob) durante casi una década, entre 1997 y 2006.

Originalmente, Hilary había informado que tendría a sus gemelos el 16 de abril, fecha que coincidía con el cumpleaños de su fallecido padre en 2021. Sin embargo, la actriz presentó algunas complicaciones y su parto programado fue adelantado unas semanas, aun cuando todavía no dan a conocer la fecha exacta del nacimiento.

Tags

Lo Último

Más Noticias